Nuevos operadores y un nuevo evento co-op disponible ahora para Rainbow Six Siege

Llegan dos nuevos Operadores a Rainbow Six Siege para Xbox One y traen consigo nuevas habilidades globales que harán temblar el mapa. Además de estos personajes con el poder de cambiar el resultado del juego, hay un evento co-op nuevo disponible gratis a partir de hoy en Rainbow Six Siege. Este evento se titula Outbreak y enfrentará a los Operadores contra una nueva y mortal amenaza en ambientes totalmente desconocidos para poner a prueba tus habilidades de una forma totalmente nueva. Ya comienza el año 3 de Rainbow Six Siege, y empezó con una explosión.

Los nuevos Operadores de combate son Finka y Lion. Ambos están armados con dispositivos con los que pueden apoyar a lo grande a su equipo. Finka puede activar un coctel farmacológico en la sangre de sus compañeros que temporalmente los reanima y les da fuerza, lo cual la hace un miembro muy valioso como apoyo para cualquier asalto. Lion puede escanear el mapa entero con su dron indestructible y revelar las siluetas de cualquier enemigo en movimiento mientras el escáner está activo. Obviamente, hay maneras de contrarrestar su habilidad especial, pero ahora podrás ver cuando los atacantes lleguen al campo de batalla.

En Outbreak, equipos hasta de tres Operadores viajarán a Nuevo México, donde un parásito extraterrestre convirtió a los habitantes de un poblado en monstruos mutantes. Conforme ganes terreno a través de extensos mapas y luches por detener la infección desde su origen, tendrás que combatir a diversos tipos de enemigos y enfrentarte a nuevas habilidades siniestras. El trabajo en equipo es de suma importancia mientras aprendes a manejar tus habilidades de asedio para controlar esta terrible amenaza.

Outbreak estará disponible gratis para jugadores que ya cuentan con Rainbow Six Siege del 6 de marzo al 3 de abril. Los dos nuevos Operadores estarán disponibles para los jugadores que cuentan con el Pase de Temporada del Año 3 por un período exclusivo de siete días, tras lo cual, cualquiera podrá desbloquearlos con los créditos R6.