Video For Acompáñanos en la Beta Final de Sea of Thieves del 9 al 11 de Marzo

Acompáñanos en la Beta Final de Sea of Thieves del 9 al 11 de Marzo

Parece que fue ayer cuando lanzamos el Programa Insider para Sea of Thieves. Creemos que llevar el juego a las manos de los jugadores lo antes posible, conocer su opinión y crear una comunidad es importante para una nueva experiencia de mundo compartido como Sea of Thieves. Iniciamos con nuestros primeros 1,000 jugadores en diciembre de 2016 y, desde entonces, hemos estado aumentando nuestra base de jugadores y añadiendo más funciones a lo largo del último año.

Desde que comenzamos, hemos visto crecer nuestra comunidad y le hemos dado la bienvenida a un sinnúmero de jugadores nuevos a este mágico universo. Fuimos testigo de increíbles batallas, amistades, instrumentos utilizados y bastante indulgencia por parte de nuestro poderosísimo grog. Lo más emocionante de todo ha sido ver todas las historias de nuestros jugadores, especialmente desde que les permitimos compartirlas con el mundo durante nuestra Beta Cerrada. Fue increíble ver a los jugadores de Sea of Thieves en vivo por primera vez, ver de cerca cómo se desenvuelven sus aventuras y escuchar todas las historias que tienen para compartir.

Nuestro lanzamiento está cada vez más cerca, pero antes, tenemos una última Beta que correr. Esto nos da la oportunidad de llevar a cabo nuestra prueba masiva, la más grande hasta la fecha, para probar una mayor variedad de funciones. Esta prueba le brinda la oportunidad de jugar y experimentar Sea of Thieves a cualquiera que esté interesado en hacerlo.

Por esta razón, estamos anunciando la Beta Final de Sea of Thieves, que correrá a partir de ahora y hasta las 2:00 a. m. PST (no olvides consultar tu horario local) del domingo 11 de marzo.

¿Quién puede participar en la Beta?

La Beta abrirá sus puertas a absolutamente todos, y se puede descargar a partir de ahora desde tu Tienda Microsoft en Argentina, Chile, Colombia y México, o desde tu Xbox One o PC con Windows 10. Para instalarla, sólo necesitas buscar Sea of Thieves Final Beta. La Beta Final de Sea of Thieves requiere de una cuenta activa de Xbox live tanto en PC como en Xbox One, así como de la suscripción de Xbox Live Gold en Xbox One.

¿Qué jugarás?

En la Beta Final probaremos Gold Hoarders y, por primera vez, probaremos los viajes de la Alianza Mercantil, para ofrecerles a los jugadores una nueva manera de jugar. Además, estamos presentando una nueva e intensa oportunidad de ocupar el Fuerte Esqueleto. Mantente atento de esa nube en forma de calavera sobre un fuerte: es un indicador de grandes recompensas, pero también de grandes riesgos. ¿La habrán visto otros jugadores? ¿Ya se encontrarán ahí? ¿Trabajarán juntos o pelearán entre sí? Estamos ansiosos por descubrirlo.

Además, estamos muy emocionados de anunciar que las mejoras para Xbox One X de Sea of Thieves ¡estarán disponibles durante la Beta Final! Y doblemente emocionados de que los jugadores puedan experimentar Sea of Thieves en 4K en la consola más poderosa jamás creada.

¿Puedo compartir mis historias?

¡Por supuesto! Puedes hacer co-streaming en Mixer, compartir video en Twitch, subir clips a YouTube o transmitir a través de  Game DVR. Ya queremos ver todo lo que nuestros jugadores lograrán.

¿Qué puedo esperar?

Es nuestra prueba más grande hasta la fecha y estamos emocionados por ver cuántos jugadores se unirán, pero también queremos asegurarnos de que todos los que nos acompañen tengan una grata experiencia. Esto significa que, si muchos jugadores se unen, tendremos que detener el ingreso de nuevos participantes mientras trabajamos en los tiempos de carga. Si esto llegara a suceder, estaremos compartiendo las últimas noticias a través de la página de status en el sitio de Sea of Thieves, y actualizaremos las noticias regularmente a través de Twitter desde la cuenta oficial de @SeaOfThieves.

Gracias a todos los que nos han ayudado a llegar hasta este punto. Todos los que han jugado la Alfa Técnica, la Beta Cerrada o el resto de las pruebas –así como cualquiera que haya compartido sus ideas y comentarios con nosotros, completado encuestas, compartido sus historias o hecho amigos en nuestro mundo. No habríamos logrado tanto sin ustedes, y estamos ansiosos por a saber hacia dónde nos dirigiremos en esta aventura.

Esperamos que disfrutes la nueva etapa de nuestra aventura.

La preventa de Sea of Thieves ya está disponible en la Tienda Xbox y la Tienda Microsoft y podrás disfrutar el juego el mismo día de su lanzamiento este 20 de marzo si eres miembro de Xbox Game Pass. Para conocer las últimas noticias sobre Sea of Thieves no te despegues de Xbox Wire en Español y SeaOfThieves.com.