Video For Darwin Project ya está disponible en Xbox Game Preview

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Darwin Project ya está disponible en Xbox Game Preview

Con Darwin Project, llevamos el género battle royale a las Montañas Rocosas del norte de Canadá. Diez prisioneros que se han convertido en cazadores compiten para ser el último sobreviviente antes de que se ponga el sol usando un arco y un hacha, así como una variedad de trampas y herramientas rescatadas. Mientras tanto, el jugador número once es el dron del Director del Show, quien supervisa el área de juego y desencadena poderes especiales como restricción de zonas, tormentas de gravedad y más.

Ha sido increíble ver el desarrollo de Darwin Project durante los 3 últimos años, y para celebrar su lanzamiento en Xbox Game Preview el día de hoy, pensé en compartirte algunas formas épicas de aprovechar tu tiempo en el terreno.

Conviértete en un depredador
Rastrear y cazar son la base del juego, y la mejor forma de atrapar a tus enemigos es recolectar las pistas en el terreno. Si otros participantes han elaborado algún producto, prendido una fogata o interactuado con objetos, recolectar las pistas resultantes te ayudará a rastrearlos hacia su posición actual. Sigue la pista como un verdadero predador y espera la oportunidad de emboscarlos.

Muerte por bolas de nieve
Lo que comenzó como una broma se convirtió en una de las funciones más populares y divertidas. Las bolas de nieve no tienen costo y en realidad no hacen mucho… excepto provocar daño con frío. Ya que cada fogata revela tu ubicación, algunos jugadores pueden decidir esperar hasta que estén a punto de congelarse para prender su fogata: ése será el momento perfecto para atacarlos con tus bolas de nieve.

Bloquea flechas con tu hacha
Cuando un rival te dispara, puedes bloquear la flecha con tu hacha si eres lo suficientemente rápido. Esta desconocida técnica ha sido perfeccionada por nuestros ancestros leñadores canadienses durante siglos y estamos muy orgullosos de plasmarla con tanta fidelidad en nuestro juego.

Sígueme si te atreves
Algunas veces, cuando peleas contra otro jugador y se te acaban las flechas, lo mejor es volverse un poco creativo. El viejo truco de pretender que te escapas temeroso siempre es divertido, en especial si sueltas una trampa para osos en el camino.

Salvado por el Director
En Darwin Project, ganarse el favor del Director del Show es una estrategia totalmente válida. No hay nada más satisfactorio que obtener bonos como invulnerabilidad, recuperar calor o aumentar la velocidad, todo lo cual es indispensable para salir de situaciones peligrosas.

Castiga a concursantes cobardes
Algunas de las cabañas cuentan con pantallas holográficas (son fáciles de identificar gracias a sus enormes antenas) donde puedes ver las ubicaciones de los demás jugadores que siguen vivos. ¿Notas a algún jugador que no se está moviendo y que está tratando de evitar encuentros? Quizá no quieran repetir la estrategia cuando te acerques con una serie de flechas con fuego.

Tennis… ¿con bolas de nieve?
Al igual que las flechas, puedes batear las bolas de nieve con tu hacha. Batear bolas de nieve se ha convertido en una actividad tan popular que incluimos una zona específica en el menú. Por cierto: ¡el récord actual es de 16 bolas de nieve!

Darwin Project ya está disponible en Xbox Game Preview (precio estimado de venta $214 ARP; $9 999 CLP; $45 900 COP; $256 MXN). Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para recibir las más recientes actualizaciones, y únete a nuestro Discord para interactuar con nuestra comunidad. ¡Nos vemos en las montañas!