Video For Train Sim World: Founders Edition llega hoy a Xbox One

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Train Sim World: Founders Edition llega hoy a Xbox One

Es realmente divertido manejar autos en pistas de carreras o construir grandes ciudades, pero ¿has intentado dirigir miles de toneladas en carga y pasajeros a más de 200 km/h, pasando por hermosos paisajes y ajetreadas ciudades? La realidad cotidiana de las redes ferroviarias es una gran inspiración, en especial la realidad de los conductores e ingenieros que controlan estas maravillas mecánicas y experimentan la fuerza, velocidad y emoción que pocas personas conocen.

En Dovetail Games hemos trabajado arduamente para darle vida a ese reto con Train Sim World: Founders Edition, disponible a partir del día de hoy en Xbox One (encuéntralo en Argentina, Chile, Colombia y México). Nos enorgullece anunciar que pronto podrás ponerte a prueba en algunas de las más potentes máquinas desde la comodidad de tu sofá.

El Founders Edition es tu boleto al universo Train Sim. Hemos recreado el icónico High-Speed Train de Great Western Railway con gran detalle: los controles, los colores e incluso la operación del motor son reproducidos por nuestro sistema propio de dinámica vehicular SimuGraph y se ajustan fácilmente a tu control Xbox.

Para este título, que tiene lugar en la estación Paddington de Great Western Railway, hemos incluido un modo de servicio completo con un programa de 24 horas que te permite entrar y salir de los trenes, tomar el control o explorar según lo creas necesario. El tutorial es el primer paso para los jugadores nuevos, para de ahí avanzar hasta llegar a procedimientos avanzados que ponen a prueba a los conductores más experimentados. ¿Puedes leer señales complejas, controlar sin esfuerzo tu velocidad y hacer que se detenga el tren en el lugar y momento ideal para cada parada durante todo el trayecto? Tendrás que lograrlo, ya que a nadie le gusta que se retrase el tren …

Train Sim World: Founders Edition está disponible por primera vez para Xbox, pero éste es sólo el primer paso. Cuando se libere la versión completa a finales de este año, los propietarios de Founders Edition podrán actualizar su juego para asegurarse de que siempre haya nuevos horizontes que explorar.

Nos encanta hablar con nuestra comunidad, así que te invitamos a que visites nuestro centro y te unas a nuestra comunidad para enterarte de las noticias más recientes. Esperamos que Founders Edition sea un acogedor lugar para los simmers más experimentados y un emocionante primer paso para cualquiera que busque una nueva experiencia.