Xbox revela el primer cañón pirata del mundo en un intento por romper el Récord Mundial Guinness

Para celebrar el lanzamiento de nuestro nuevo y más grande IP del año, ¡todos asistiremos a un evento al aire libre! Todos están invitados a unirse a Xbox para celebrar el lanzamiento de Sea of Thieves en Xbox One y Windows 10 PC, un nuevo título de aventura de mundo compartido lleno de libertad, acción y emoción en donde podrás vivir la máxima experiencia de piratas. Sé testigo de cómo haremos historia al intentar romper el Récord Mundial Guinness con el Lanzamiento de la Bala Humana de Sea of Thieves.

Al martes 13 de marzo a las 10 a. m. PT (no olvides consultar tu horario local), David “The Bullet” Smith tratará de romper el Récord Mundial Guinness de la Mayor Distancia Recorrida como Bala Humana con Xbox Pirate Blaster, un cañón que pesa 5,500 kilos y mide 10 metros de largo que impulsará a David de 0 a 100 kilómetros por hora en un quinto de segundo. Para lograr esto, David despegará con una fuerza promedio de 10 g que lo acelerará desde el cañón. Intentará alcanzar una altura de 60 metros antes de hacer un aterrizaje de 1 2g sobre la bolsa de aire gigante.

En Sea of Thieves, los cañones son muy eficientes para hacer boquetes en los barcos de los rivales (y también son explosivas maneras de desembarcar). Sintoniza esta experiencia única e interactiva en el canal de Xbox de Mixer, donde podrán usar sparks—la divisa que se usa en el sitio de Mixer y que los jugadores ganan cuando ven y transmiten juegos—para ayudarnos a encender el cañón de Smith.

No olvides sintonizarnos mañana 13 de marzo a las 10 a. m. PT (no olvides consultar tu horario locao) en Mixer para ser testigo de cómo se rompe un Récord Mundial Guinness y conéctate a Xbox Wire para conocer los resultados. Para ver otros increíbles récords de videojuegos, visita el libro “Guinness World Records 2018: Gamer’s Edition“.

No olvides adquirir tu copia de Sea of Thieves, disponible en preventa a partir del día de hoy en Tu Tienda Microsoft en ARP $ 1.799,00, CLP $49.999, COP$244.900 y MXN$1,299.00 o juega con Xbox Game Pass a partir del martes 20 de marzo.