Ejercita tu mente y aprovecha la increíble venta de títulos de juegos puzzle independientes

¿A quién no le gusta ejercitar la mente? Como jugadores, no hay satisfacción que se compare a resolver un difícil enigma. Sin importar si prefieres explorar los misterios de ruinas olvidadas o si buscas cómo destruir el mundo con una plaga mortal, estamos seguros de que encontrarás algo en la Increíble venta de títulos de juegos puzzle independientes Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, México y Colombia). En esta oferta encontrarás algunos de los mejores juegos de enigmas ID@Xbox hasta con un 75 % de descuento. Ahora que la primavera está a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para limpiar esas telarañas en el cerebro y agregar a tu colección de juegos títulos como:

The Sexy Brutale (encuéntralo en Argentina, Chile, Colombia y México con 50 % de descuento). ¿Alguna vez has tenido que resolver acertijos como si tu vida dependiera de ello? ¡Pues ahora lo harás! The Sexy Brutale es un juego de enigmas y aventura en 3D en un baile de máscaras sin fin que esconde intrigas, asesinatos y, posiblemente, lo desconocido. Los jugadores deberán revelar los secretos de la mansión-casino The Sexy Brutale y los de sus habitantes mientras que el baile se repite una y otra vez. Mientras se desarrolla la historia en tiempo real, el jugador debe hallar respuestas a cada enigma y terminar el ciclo, para así salvar la vida de todos los huéspedes y la suya propia.

RiME (encuéntralo en Argentina, Chile, Colombia y México con 40 % de descuento). Un mundo de descubrimientos se desenvuelve frente a tus ojos. Explora el hermoso y hostil mundo de RiME, una enigmática aventura para un jugador. En RiME, tu personaje es un pequeño niño que se ha despertado en una isla misteriosa después de una terrible tormenta. Podrás ver animales salvajes, ruinas olvidadas y una torre masiva que te llama para que te acerques. Armado de sentido común y de la fuerza para superar retos —junto con la ayuda de un ingenioso zorro— deberás explorar la enigmática isla, alcanzar la cima de la torre y descubrir sus secretos mejor guardados. Ábrete paso por las ruinas y sus maravillas escondidas con sonido, proyección de luz y sombras, perspectiva, plataformas e incluso manipulación del tiempo.

Plague Inc: Evolved (encuéntralo en Argentina, Chile, Colombia y México con 50 % de descuento). ¡Es tiempo de dominar al mundo! Plague Inc: Evolved es una mezcla única de estrategia y simulación aterradoramente realista. Tu patógeno acaba de infectar al Paciente Cero y ahora debes encargarte de ponerle fin a la historia de la humanidad al hacer evolucionar una mortífera plaga mundial y adaptarte a todo lo que la humanidad tenga que hacer para defenderse.

Soul Axiom (encuéntralo en Argentina, Chile, Colombia y México con 70 % de descuento). Si resolver enigmas no era tu máximo, lo será después de jugar Soul Axiom. Camina tus primeros pasos hacia el paraíso y sube tu alma a Elysia, el más moderno proveedor de almas digitales. Elysia es un inmenso servidor donde tus memorias y sueños se vuelven realidad. En Elysia, la muerte no tiene dominio y la vida no tiene límites. Te adentrarás a un intrigante viaje de descubrimiento a través de hermosos y cautivadores paisajes para enfrentarte riesgosos retos en tu misión por averiguar quién eres, desentrañar tu historia y resolver tu misterio. Elige tu destino y descubre múltiples finales mientras que descifras los misterios de la vida después de la muerte digital.

Tumblestone (encuéntralo en Argentina, Chile, Colombia y México con 33 % de descuento). No todos los juegos de enigmas tienen que ser experiencias solitarias. Tumblestone es un juego de enigmas lleno de acción que te hará competir contra tus amigos en modo multijugador o, si lo prefieres, retarte a ti mismo en modo historia. Resuelve acertijos que se vuelven cada vez más difíciles y creativos, ayuda a una salchicha a hacer amigos y descubre qué le sucedió a Tumblecrown. ¡No nos hacemos responsables de controles rotos ni amistades perdidas!

Esto es solo una probadita de todos los juegos que podrás encontrar. La venta comenzará a partir del día de hoy, 13 de marzo, y finalizará el 19 de marzo, así que ¡obtén ya uno de estos entretenidos juegos puzzle antes de que se agote el tiempo!

Para ver todas las increíbles ofertas de títulos puzzle visita Xbox.com y no te despegues de Xbox Wire en Español.