La serie All Access de Gears eSports anuncia cambio de fecha y horario

La temporada 2 de Gears Pro Circuit ya está en marcha con dos importantes eventos de apertura programados y el Gears Pro Circuit Las Vegas Open está a algunas semanas de distancia. Gears Pro Circuit All Access, la exclusiva serie de realidad Gears of War eSports de Mixer, ha estado desde el inicio siguiendo a los equipos, los jugadores, las rivalidades y los disgustos.

A partir del próximo episodio del 21 de marzo, All Access ahora se transmitirá a las 5:00 p. m. PT (no olvides consultar tu horario local) en lugar de las 3:00 p. m. PT. Sintonízanos el próximo miércoles para ver escenas exclusivas tras bambalinas de los más recientes eventos LAN.

Esta serie se transmite en exclusiva a través de Mixer.com/GearsofWar. Visita youtube.com/gearsofwar para poner al corriente de lo que sucedió en episodios anteriores.

El episodio 1 exploró la relación entre jugadores y excompañeros de equipo cuando Jourdan ‘Ribs’ Ribeiro se cambió de Echo Fox a Ghost Gaming.

El episodio 2 echó un vistazo al comienzo de la Temporada 2 con el regreso de Nick ‘Icy’ Cope a OpTic Gaming y su dominio indisputado en Gears eSports.

El episodio 3 dio seguimiento a los equipos latinoamericanos Ronin y World’s Best Gaming mientras luchaban para vencer a los principales equipos norteamericanos.

El episodio 4 mostró escenas de Gears eSports European centradas en Fable, el equipo europeo más importante, y Shadowz, uno de los principales creadores de contenido de Gears of War.

El episodio 5 presentó a las mujeres de Gears eSports, con especial atención a Ladies of Fire N Ice, quienes buscan reconocimiento como jugadoras de ligas mayores.

El episodio 6 exploró las relaciones entre los jugadores de Gears eSports y sus sistemas de apoyo.

El episodio 7 tuvo lugar en el Pro Circuit Open de la Ciudad de México, haciendo énfasis en momentos clave y en la abrumadora popularidad de Gears of War en México.

Visita www.gears.gg y sigue @EsportsGears en Twitter para mantenerte al tanto con la información más reciente sobre Gears Esports.