Q.U.B.E. 2: El fascinante título de acertijos está de vuelta

Q.U.B.E. 2 es compatible con Xbox One X desde el instante en que lo sacas de su caja, por lo que se nos ocurrió que teníamos que compartir nuestra experiencia contigo para que veas por qué Xbox One X es la forma ideal de experimentar el hermoso mundo de Q.U.B.E. 2.

Uno de nuestros principales enfoques cuando desarrollamos el juego fue eliminar los mundanos cubos de la primera versión y elaborar hermosos y lujosos ambientes. Aunque el juego se ve genial en Xbox One S, Xbox One X nos permitió incrementar drásticamente la calidad gráfica de la iluminación, partículas y ambientes. Esto les brinda a los jugadores la oportunidad de sumergirse por completo en el mundo que nosotros, los desarrolladores, queríamos crear, lo cual contribuye significativamente a una experiencia de juego más profunda.

En la precuela, Q.U.B.E., los ambientes eran mínimos y, con frecuencia, las habitaciones de paneles blancos eran muy sencillas. Aunque decidimos mantener esta estética esencial en la secuela, queríamos también hacer evolucionar este estilo para agregar más sentimiento, color y variedad, logrando así que cada área sea especial.

Nuestro equipo de artistas ha hecho un trabajo increíble al llevar al límite el estilo original de Q.U.B.E., y esto es especialmente evidente cuando comparas el arte del juego original con los ambientes actuales que se muestran en estas impresiones de pantalla. El título cuenta con soporte 4K Ultra HD como parte de los recursos mejorados de Xbox One X, por lo que esta optimización hace énfasis en las mejoras visuales. Automáticamente, Q.U.B.E. 2 migra hacia la resolución 4K nativa cuando se detecta un televisor 4K al jugar en Xbox One X, lo cual produce una tremenda agudeza y un enfoque cristalino en las imágenes del videojuego.

Asimismo, gracias a la frecuencia de fotogramas más estable y de mejor desempeño de Xbox One X, fue un gusto para nosotros desarrollar este juego, ya que pudimos hacerlo sin inconvenientes con todo y los ajustes gráficos ultra altos, lo que había sido imposible de lograr en versiones anteriores.

Q.U.B.E. 2 está disponible a partir del día de hoy en Tu Tienda Microsoft (encuéntralo en Argentina, Chile, Colombia y México), 13 de marzo, en Xbox One. Puedes ver avances de la dinámica de juego aquí para darte una mejor idea de qué esperar.