Xbox y David Smith rompen nuevo Récord Mundial Guinness

¡Acaso lo soñé o David “The Bullet” Smith realmente rompió el Récord Mundial Guinness por la Mayor Distancia Recorrida como Bala Humana para el lanzamiento de Sea of Thieves! El día de ayer tuvimos un gran evento durante la transmisión en vivo de Xbox y estamos felices de que ustedes hayas podido acompañarnos desde tu hogar.

David voló 59.43 m por los aires al salir disparado de Cañón Pirata de Xbox –un cañón que mide 10 metros de largo– en el Raymond James Stadium, y rompió su antiguo Récord Mundial Guinness de 59.05 m. El vuelo fue muy emocionante para David, quien estuvo en el aire durante 5 segundos antes de aterrizar en la bolsa de aire. Toda la pasión, los comentarios y el uso de los sparks de Mixer (la moneda que ganan los usuarios cuando ven y transmiten juegos) fueron de gran ayuda durante este divertidísimo e interactivo evento en el Canal de Xbox de Mixer.

Xbox Sea of Thieves Human Cannonball Launch

Ahora será tu turno de sentir la emoción y la aventura cuando juegas Sea of Thieves desde tu propio hogar y disparas los cañon para hundir los barcos enemigos. ¡Mete a tu pirata en el cañón, apunta, enciende la mecha y disfruta el recorrido! La preventa de Sea of Thieves está disponible en Tu Tienda Microsoft en Argentina, Chile, Colombia y México y podrás jugar el título el día del lanzamiento el 20 de marzo como parte de Xbox Game Pass. Asegúrate de obtener tu copia para vivir un mundo fantástico lleno de piratas, peligro y descubrimientos, ¡todo en 4K y HDR!

Revisa frecuentemente Xbox Wire para ver otras experiencias y oportunidades Xbox únicas de las que puedes ser parte. Para leer más sobre otros increíbles récords de videojuegos, lee el libro Guinness World Records 2018 Gamer’s Edition.