Site icon Xbox Wire en Español

Detrás de los Títulos Mejorados de Xbox One X: Burnout Paradise Remastered

Muchas de las historias más atrapantes del mundo de los videojuegos surgieron de quienes nos ayudaron a crear nuestros títulos favoritos para Xbox One. En nuestra serie Detrás de los Títulos Mejorados de Xbox One X, los creadores involucrados en el desarrollo de los juegos nos compartirán las anécdotas tras bambalinas sobre el trabajo que implica mejorar estos épicos juegos para Xbox One X, sobre cómo trazaron el curso de la consola más poderosa del mundo y lo que eso significa para el futuro de los videojuegos. Hoy platicamos con Chris Roberts, Director Creativo de Stellar Games sobre las mejoras de Burnout Paradise Remastered para Xbox One X.

Específicamente ¿qué es lo que tu equipo de desarrolladores está haciendo para mejorar Burnout Paradise Remastered para Xbox One X (texturas, dibujos, cuadros por segundo, resolución)?

Xbox One X nos permite mejorar los elementos visuales. El mayor impacto es ejecutar una resolución nativa 4K junto con otras mejoras como sombras de mayor calidad, oclusión ambiental, filtración de texturas, mayores niveles de partículas vfx y texturas de mayor resolución, además de mantener 60 cuadros por segundo, lo cual fue esencial para Burnout Paradise. El trabajo de IU y todas las texturas dentro del juego han sido actualizados con creces en comparación con el juego original, incluyendo la recreación total de la introducción y las secuencias con todos los recursos y videos.

¿De qué manera repercuten estas mejoras en la experiencia de juego?

La mayor claridad de imagen y la distancia horizontal les ayudan a los jugadores a navegar el mundo para ubicar, descubrir y competir mejor contra otros conductores al tiempo que evaden el tráfico a velocidades inimaginables. Paradise es un ambiente de manejo increíblemente variado y diverso, con vistas magníficas que quisimos pulir para que brillaran aún más en 4K a 60 cuadros por segundo.

¿Por qué tu equipo de desarrolladores decidió enfocarse específicamente en estas áreas?

Queríamos enfocarnos en áreas que le ayudarían al jugador a disfrutar del juego aún más y hacer que luciera tan bien como recordaban que se veía. Una meta clave para nosotros era incrementar la fidelidad de toda la experiencia para permitirles a los jugadores navegar este increíble parque de diversiones de carreras con más claridad que nunca.

¿Cómo crees que los fans de Burnout Paradise responderán a estas mejoras al jugarlo o verlo en Xbox One X?

Esperamos que los fans se diviertan muchísimo al volver en línea y pasar el rato con sus amigos mientras compiten en loquísimas carreras, haciendo acrobacias y sorprendiéndose con los mejores choques de autos que de la historia de los videojuegos, y que sientan que el juego se ve y es mejor de lo que recordaban. También esperamos que toda una nueva generación de jugadores viva y experimente este campo de manejo por primera vez. Aunque han pasado 10 años, Burnout Paradise sigue siendo una increíble experiencia en línea y fuera de línea.

¿Cómo ha sido el proceso de hacer correr este juego en Xbox One X?

La potencia extra que nos brinda trabajar con Xbox One X nos ha permitido hacer el juego totalmente compatible en poco tiempo, y ha sido una gran experiencia trabajar con estas excelentes herramientas durante el proceso de desarrollo.

¿Cuáles son las mejoras que más les emociona explorar en Burnout Paradise Remastered en Xbox One X?

Fue muy emocionante llevar al límite la fidelidad visual, ejecutar Burnout Paradise con todas las mejoras visuales y combinar eso con 4K y con la mejora en la línea de horizonte a 60 fps para darles a los jugadores la máxima versión de Paradise para manejar a altísimas velocidades.

¿Qué implica la funcionalidad 4K y HDR para este juego, para otros juegos en el futuro y para el desarrollo en el estudio?

Después de desarrollar este título nos queda claro que jugar en 4K y HDR es, por mucho, la mejor forma de vivir los juegos, y es algo que hemos estado aplicando en todo lo que hacemos.

Gracias a Chris Roberts, Director Creativo de Stellar Games, por tomarse el tiempo para platicar con nosotros sobre los Títulos Mejorados para Xbox One X. ¡Habrá más entrevistas con más desarrolladores próximamente, así que no te despegues de Xbox Wire en Español!

Exit mobile version