Video For ¡PlayerUnknown’s Battlegrounds en Xbox alcanza la marca de los 5 millones de jugadores!

Restricted Content

Confirm your age to continue:

¡PlayerUnknown’s Battlegrounds en Xbox alcanza la marca de los 5 millones de jugadores!

Esta semana celebramos otro hito para PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) en Xbox One: hemos superado la marca de los 5 millones de jugadores. Nos entusiasma muchísimo que la comunidad siga creciendo y que haya alcanzado a más de 5 millones de jugadores en menos de 3 meses es un gran logro. Nos hace felices que tanta gente disfrute de este título.

También agradecemos todos los comentarios que hemos recibido de la comunidad, los cuales nos ayudan a crear la mejor y más realista experiencia battle royale. Acabamos de liberar el noveno parche de optimización el 2 de marzo, el cual mejoró la retroalimentación de vehículos, los efectos de sonido, el emparejamiento y más. La semana pasada, compartimos nuestro plan de desarrollo para la temporada con información sobre qué puedes esperar ver las próximas semanas, incluyendo la liberación del 2° mapa: Miramar. Para obtener más información, da clic aquí.

En reconocimiento por haber alcanzado los 5M de jugadores, tenemos algunos premios para compartir. El día de hoy lanzaremos un nuevo video para PUBG en el que apareces tú. Bueno… no pudimos agregar a 5 millones de personas, pero sí a algunos de ustedes, nuestra increíble comunidad de jugadores en todo el mundo. Nos encantó ver sus mejores historias y momentos de jugabilidad en PUBG.

También estamos celebrando interesantes logros de jugabilidad que hemos tenido desde el lanzamiento en una infografía que puedes compartir.

Y, por último, para celebrar nuestro hito de 5 M de jugadores, recompensaremos a la comunidad con un exclusivo artículo sin costo: la chamarra PUBG5. ¡Llénate de orgullo y comparte tus impresiones de pantalla y jugadas con la chamarra puesta para que podamos verla en acción! La chamarra PUBG5 será otorgada a todos los jugadores que sean propietarios de un personaje activo en el juego en Xbox One a partir del 22 de marzo de 2018 a las 12:01 a. m. PST (no olvides consultar tu horario local).

¡Gracias por jugar PUBG y por formar parte de nuestra creciente comunidad! Nos vemos en el juego.

Mantente conectado a Xbox Wire en Español y a Major Nelson para recibir las noticias de última hora de PUBG.