Este fin de semana juega gratis The Elder Scrolls Online con Xbox Live Gold

¡Si eres fan de Xbox, tenemos excelentes noticias! Este fin de semana es tiempo de volver a jugar The Elder Scrolls Online con Xbox Live Gold. Prueba la aventura que te espera y prepárate para el último capítulo que saldrá próximanente para ESO.

Durante siete días enteros, empezando a las 12:01 a. m. PST (no olvides consultar tu horario local) del jueves 22 de marzo hasta las 11:59 p. m. PST del martes 27 de marzo, los miembros de Xbox Live Gold podrán aventurarse en el mundo de Tamriel, diseñar y crear personajes, explorar ruinas de ciudades antiguas y grutas, así como descifrar otra maravillosa saga de Elder Scrolls en Xbox One. Ya sea que busques una aventura en línea con tus amigos o simplemente quieras regresar a Tamriel para vivir otra aventura épica de Elder Scrolls, ESO te da la libertad y flexibilidad de jugar como tú quieras.

El 22 de marzo visita la página de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited (disponible en Argentina, Chile, Colombia y México) y descarga el juego en tu Xbox One. Son alrededor de 80 GB, por lo que te aconsejamos que te asegures de tener suficiente espacio en tu disco duro. Así, podrás unirte y comenzar tus aventuras por Tamriel; cientos de horas de sorprendentes historias, batallas y recompensas te esperan.

Una vez que terminen los días de juego gratuitos, ¡podrás continuar jugando en donde te quedaste! Todos los personajes que hayas creado, paquetes de Coronas o artículos de la tienda de Coronas que hayas comprado, al igual que todo el progreso que tengas durante estos días, se trasferirán a tu juego cuando lo compres.

¡Además si lo compras esta semana, ahorrarás dinero! Durante los días de juego gratuito recibirás un precio con descuento para The Elder Scrolls Online: Morrowind que incluye el juego base y el capítulo de Morrowind. En Morrowind, puedes luchar contra el mortífero Daedric y aventurarte a través de cenizas volcánicas o tupidos bosques repletos de hongos.

Si cuentas con Xbox One X y una pantalla compatible, podrás disfrutar de Tamriel en 4K y HDR, ya que The Elder Scrolls Online es uno de los Títulos Mejorados para Xbox One X. ¡Esperamos que nos acompañes esta semana y no te despegues de Xbox Wire en Español!