Video For Street Fighter 30th Anniversay Collection llega el 29 de mayo. Cómpralo ahora en preventa y obtén gratis Ultra Street Fighter IV

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Street Fighter 30th Anniversay Collection llega el 29 de mayo. Cómpralo ahora en preventa y obtén gratis Ultra Street Fighter IV

Anunciado por primera vez en diciembre de 2017, Street Fighter 30th Anniversary Collection saldrá oficialmente a la venta el 29 de mayo para Xbox One, pero puedes encontrarlo en preventa en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). Vive la experiencia de 12 de los icónicos títulos que hicieron de Street Fighter la legendaria serie que es hoy en día. Esta colección es la culminación de 30 años de historia de Street Fighter por lo que tiene un gran valor para todos en Capcom y esperamos compartir ese sentimiento con los jugadores alrededor del mundo.

Los 12 títulos incluidos en Street Fighter 30th Anniversary Collection son Street Fighter, Street Fighter II, Street Fighter II: Champion Edition, Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha, Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 3, Street Fighter III, Street Fighter III: 2nd Impact y Street Fighter III: 3rd Strike.

Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter III: 3rd Strike se pueden jugar en línea, así que prepárate para enfrentarte a oponentes con los que nunca habías tenido la oportunidad de pelear en tu arcade local. Estos cuatro juegos recrean la experiencia arcade clásica ya que los oponentes potenciales pueden integrarse y desafiarte mientras estás en Modo Arcade. Al terminar el juego en línea, automáticamente volverás al Modo Arcade. El juego en línea cuenta con tecnología rollback, lo que te ofrece configuraciones de baja latencia que se pueden ajustar a la velocidad de tu propio buffer de entrada a través del menú del juego para que tengas una experiencia sin interrupciones.

Incluso si sólo has jugado el clásico Street Fighter II, la línea del tiempo interactiva de esta colección te ayudará a ponerte al corriente con todo lo que la serie ha logrado durante los últimos 30 años, pues te permite moverte a través de fechas importantes año tras año. Visita el Museo para deleitar tus ojos con el maravilloso arte conceptual y los diseños originales, así como para saber más acerca de los datos curiosos detrás de cada título. Dirígete al reproductor de música para disfrutar de la banda sonora que se han ganado su lugar en la historia de los videojuegos. ¡También puedes guardar el juego en cualquiera de los modos de un jugador!

Street Fighter 30th Anniversary Collection cuenta con 12 de los títulos que han conformado la historia de Street Fighter. El juego más reciente en la colección es Street Fighter III: 3rd Strike, que se lanzó en 1999. Sin embargo, ¡aquí es en donde entra la promoción de la preventa! Al momento de comprar Street Fighter 30th Anniversary Collection para Xbox One en preventa, ¡obtendrás Ultra Street Fighter IV para completar el legado! Street Fighter IV cruzó el océano Pacífico para llegar a Xbox 360 en 2009 y recibió su última versión actualizada con Ultra Street Fighter IV en 2014.

Ordena tu copia física o digital de Street Fighter 30th Anniversary Collection en preventa para recibir dos códigos diferentes: uno para Super Street Fighter IV: Arcade Edition y el otro para Ultra Street Fighter IV, que podrás jugar gracias a la retrocompatibilidad. Los códigos aparecerán en tu recibo de compra en la tienda si obtuviste una copia física o llegarán a tu Centro de Mensajes de 7 a 10 días después del lanzamiento de la copia digital.

¡Estamos increíblemente honrados por estos últimos 30 años de legado de peleas y esperamos verte explorar Street Fighter 30th Anniversary Collection el 29 de mayo!