Video For Sintoniza el Torneo de Pretemporada por Invitación de Forza Racing Championship 2018 el 24 de marzo

Sintoniza el Torneo de Pretemporada por Invitación de Forza Racing Championship 2018 el 24 de marzo

Antes de que inicie la temporada 2018 de Forza Racing Championship (ForzaRC) el 2 de abril, calentamos motores con el Torneo de Pretemporada por Invitación de ForzaRC 2018 presentado por IMSA el 24 de marzo en Seattle, WA, hogar de Turn 10 Studios. Invitamos a algunos de los mejores pilotos y equipos del mundo a competir y a preparar el escenario para una temporada de emocionantes carreras. El Torneo de Pretemporada por Invitación incluirá el tradicional modo de competencia individual y, por primera vez en la historia de ForzaRC, la modalidad de competencias por equipos. El Torneo de Pretemporada por Invitación presentará a los mejores pilotos del mundo y les dará a los fans la oportunidad de echarle un vistazo a los pilotos que aparecerán en la temporada de ForzaRC 2018. A partir del sábado 24 de marzo a las 10 a. m. PDT (no olvides consultar tu horario local) podrás sintonizar el Torneo de Pretemporada por Invitación en nuestra transmisión de Mixer en watch.forzarc.com y, así, ver toda la acción en vivo, ganar increíbles recompensas e influir en las carreras diarias a través de una votación que se llevará a cabo durante la transmisión.

Además de la alineación en directo de los pilotos estrella de ForzaRC, le damos la bienvenida al legendario presentador del mundo del automovilismo John Hindhaugh al Torneo de Pretemporada por Invitación. Hindhaugh, quien ha estado presente a lo largo de la temporada IMSA 2018, nos acompañará en la transmisión en vivo como nuestro invitado especial. También podrás ver el #73 Park Place Motorsports Porsche GT3 R GTD y platicaremos con David Kolkmann, recién salido de las 12 horas en Sebring. Asimismo, para este evento, contaremos con la presencia de Ben Williams, vicepresidente de The Online Racing Association (TORA), una de las principales organizaciones de carreras competitivas dentro de la comunidad de Forza Motorsport.

Votación y recompensas

Sintoniza la transmisión en vivo del Torneo de Pretemporada por Invitación en watch.forzarc.com y podrás ver directamente los carros IMSA y las pistas que se usarán durante el evento. ¿Elegirías día o noche?, ¿sol o lluvia?, ¿un Aston Martin o un Audi?, ¡la decisión es tuya (y el resto de la plática también)!

¿Escoger las condiciones en las que correrán los pilotos no te parece suficiente? Cualquiera que sintonice la transmisión en vivo tendrá la oportunidad de desbloquear increíbles recompensas en el juego, tanto para Forza Motorsport 7 como para Forza Horizon 3. Solamente ingresa con tu cuenta de Microsoft y participa en las trivias en línea para desbloquear diferentes artículos para tu propio juego, ¡incluyendo el traje de piloto de edición limitada de ForzaRC y los uniformes de Forza Motorsport 7!

Compite en Forza 2018

¿Estás interesado en competir en ForzaRC 2018? ¡Solo ve a ForzaRC.com para registrarte y empezar con las carreras tan pronto comience la Serie 1 de la temporada 2018 el 2 de abril!

Sintonízanos mañana 24 de marzo a las 10 a. m. PDT para ver cada minuto de este evento lleno de acción con las mejores habilidades de conducción en el mundo a través de watch.forzarc.com. Para mayor información sobre competencias individuales y en equipo, visita ForzaRC.com y, para enterarte de las últimas noticias y actualizaciones, síguenos en Twitter.¡Esperamos contar con tu presencia!