Esta Semana en Xbox: Nuevos Juegos del 26 de marzo al 1 de abril

¡Te damos la bienvenida a esta semana en Xbox, donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Esta semana toma el control de la defensa de Europa en la expansión de X-Morph: Defense – European Assault; visita Montana para enfrentarte a una secta apocalíptica en Far Cry 5; y lucha contra los alienígenas en las naves espaciales de Space Hulk: Ascention. ¡Éstos son sólo algunos de los títulos que estarán disponibles para Xbox One esta semana! Continúa leyendo para saber más sobre estos juegos, y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para comprarlos a través de Tu Tienda Microsoft.

X-Morph: Defense – European Assault

La expansión European Assault llega a Xbox para ampliar el excelente shooter y juego de defensa de la torre X-Morph: Defense. Incluye una campaña impulsada por la historia que se desarrolla paralelamente a los eventos del juego principal, la cual está llena de armas nuevas y experimentales que te permitirán adaptarte a las nuevas tácticas defensivas.

Far Cry 5 – Título Mejorado para Xbox One X

Te damos la bienvenida al condado Hope en Montana, tierra de los libres y los valientes, pero también el hogar de un fanático culto apocalíptico conocido como la Puerta del Edén. La galardonada serie de Far Cry llega a Estados Unidos con Far Cry 5, en donde deberás despertar la resistencia para liberar tu ciudad natal y enfrentarte cara a cara con el líder de la secta y sus seguidores. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

PixARK – Título Mejorado para Xbox One X, Xbox Game Preview

¡Entra a un mundo de misterio, peligros, dinosaurios, bestias míticas y cubos! Trabaja por tu cuenta o con una tribu para reunir materiales, crear objetos útiles, domesticar criaturas salvajes y construir enormes bases para sobrevivir en PixARK.

Trove: Heroes

Trove: Heroes es un juego gratuito de aventuras MMO en el que podrás explorar un descomunal mapa junto con tus amigos, construir increíbles maravillas y enfrentarte a un sinfín de enemigos en un mundo abierto de mazmorras en donde podrás recolectar miles de artículos para personalizar tu apariencia y mucho más.

Alteric – Título Mejorado para Xbox One X

En esta desafiante plataforma 2D para un jugador llena de gráficos brillantes y minimalistas, enfrentarás desafíos como lava hirviente, hojas de sierra gigantes, peligrosas catacumbas y gravedad cambiante. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Space Hulk: Ascension

Space Hulk: Ascension es un juego de estrategia por turnos inspirado en los juegos de mesas clásicos al que se añade una mecánica estilo RPG. Lidera a una pequeña tropa de exterminadores espaciales por los solitarios pasillos y cámaras sepulcrales de naves varadas en el espacio en una despiadada lucha por sobrevivir al ataque de rapaces alienígenas roba-genes.