Xbox Game Pass: Robocraft Infinity, Cities: Skylines, theHunter: Call of the Wild y muchos más llegan en abril

¡Te damos la bienvenida a las novedades de abril de Xbox Game Pass! Éste será un mes lleno de acción. Aunado al lanzamiento del mes, llega un nuevo y emocionante juego para Xbox One que todos los miembros de Xbox Game Pass podrán disfrutar junto con los lanzamientos regulares que hacemos mes con mes. Te damos una pista: es hora de #BuildDriveFight.

El 11 de abril llega Robocraft Infinity, el esperado juego de acción multijugador de combate y creación de robots que nos trae Freejam Games. Éste título hará su debut en Xbox One y nos emociona ponerlo al alcance de todos los miembros de Xbox Game Pass el mismo día, lo que lo colocará como el primer juego del programa ID@Xbox que se integra a Xbox Game Pass el mismo día de su debut en Xbox One. Acompáñanos este 11 de abril en Mixer para ver a nuestros streamers favoritos ensuciarse las manos con Robocraft Infinity.

El mes de abril también les traerá a los miembros de Xbox Game Pass: Cities: Skylines, theHunter: Call of the Wild, Kingdom: New Lands, Portal Knights, ClusterTruck, Sacred Citadel y Late Shift, que se suman más de 100 juegos increíbles incluidos en sus membresías. Sigue leyendo para saber más acerca de estos títulos únicos que llegarán muy pronto a Xbox Game Pass:

Robocraft Infinity

En Robocraft Infinity eres libre de crear, enfrentar y destruir robots en las modalidades de Battle Arena o Team Deathmatch. Las peleas contra la inteligencia artificial te ayudarán a pulir tus habilidades para después desafiar a otros jugadores, utilizando autos de propulsión a chorro, tanques, buques de guerra voladores, helicópteros, drones, dinosaurios o escorpiones para obtener la victoria –tus opciones para construir son prácticamente ilimitadas y ninguna batalla es igual a la anterior. Sin embargo, no conseguirás la victoria solamente con la ayuda de tu robot; necesitarás un buen juego en equipo y reflejos veloces para conquistar la arena.

Con más de 250 componentes de construcción desde el día de su lanzamiento y más aún por incorporarse de manera gratuita en el futuro, Robocraft Infinity seguirá en desarrollo, así como tú tendrás que desarrollar tus habilidades para progresar. Además, Robocraft Infinity es uno de los títulos mejorados para Xbox One X, con 60 fps y espectaculares visuales en formato 4K. Estamos ansiosos por ver que disfrutes de Robocraft Infinity este 11 de abril. A continuación, te compartimos algunas palabras del productor de Freejam Games sobre la llegada de Robocraft Infinity a Xbox Game Pass:

“Cuando Microsoft nos contactó para incluir Robocraft Infinity en Xbox Game Pass y llevarlo a  nuevas audiencias en Xbox –que de otro modo no tendrían esta experiencia– claro que aprovechamos la oportunidad”, comentó el productor Luis Dellinger de Freejam Games, un estudio independiente de videojuegos fundado en febrero de 2013.

“Diseñamos Infinity desde cero para convertirlo en la mejor experiencia disponible de Robocraft en cualquier plataforma”, añadió Luis Dellinger. Robocraft fue lanzado en versión alfa en 2013, cuando era poco más que un tech demo; hoy en día, Robocraft cuenta con más de 13 millones de jugadores en PC registrados en todo el mundo.

Cities: Skylines
Cities: Skylines – Xbox One Edition es una increíble experiencia de simulación que te pone al mando de una ciudad en crecimiento: desde colocar los cimientos de tus primeros edificios y trazar las calles hasta gestionar de forma eficiente las cambiantes necesidades de tus ciudadanos. Diseña, construye y haz crecer la ciudad de tus sueños mientras te aseguras de ofrecer los servicios públicos necesarios, implementar políticas estratégicas de desarrollo urbano y te esfuerzas por convertir un sencillo pueblo en una bulliciosa megápolis. La edición para Xbox One incluye el juego original junto con la popular expansión After Dark, lo que te permitirá planear y diseñar la vida nocturna de tus ciudades, así como crear diversas atracciones turísticas. Los seguidores de Cities ahora pueden hacer modificaciones personalizadas y compartirlas con la comunidad cada vez más extensa de Cities de forma gratuita como parte de la última actualización lanzada el 20 de febrero.

theHunter: Call of the Wild
La experiencia definitiva de caza nos espera en theHunter: Call of the Wild. Este mundo abierto de 130 kilómetros cuadrados aloja una amplia variedad de fauna silvestre, desde majestuosos venados y feroces osos negros hasta innumerables aves y otras criaturas. El clima dinámico y un ciclo de día y noche, junto con el envolvente paisaje sonoro componen esta experiencia disponible en modo de un solo jugador o en multijugador hasta para 8 cazadores. Todo esto es posible gracias a Apex –la laureada tecnología desarrollada por Avalanche Studios, quienes tienen más de una década de experiencia en el desarrollo de juegos llenos de acción. theHunter: Call of the Wild es un título mejorado para Xbox One X, por lo cual cuenta con impresionantes gráficos y visuales. La experiencia de la caza también tendrá cambios constantes, ya que contará con un servidor de contenidos descargables tanto gratuitos como de paga, incluyendo el mapa de la tundra siberiana que viene como parte del contenido descargable de paga del enorme parque nacional Medved-Taiga.

Kingdom: New Lands
¿Buscas un pretexto para perderte en un mundo envolvente y sumergirte por muchas horas en un increíble juego de estrategia? Eso imaginamos. Nos entusiasma anunciar que nuestros amigos de Raw Fury traen para ti Kingdom: New Lands en Xbox Game Pass para que encuentres justamente ese pretexto buscabas. Toma el papel de un monarca, tu trabajo es construir tu reino desde cero. Explora el territorio, hazte de súbditos y fortalece tu economía y defensas, pero date prisa, porque al caer la noche, una presencia oscura y voraz nos espera; si logran quitarte la corona ¡todo acabará!

Portal Knights
Nos emociona anunciarte que el galardonado juego de aventuras Portal Knights también se une a Xbox Game Pass el 1 de abril. Desarrolla el Portal Knight más grandioso hasta ahora mientras subes de nivel a tu personaje, fabricas armas épicas y derrotas a tus enemigos en tiempo real dentro de este juego de rol cooperativo en 3D tipo sandbox. ¡Explora docenas de islas generadas al azar y construye prácticamente lo que sea! En un mundo asolado por la Fractura y azotado por Hollow King, tú y tus amigos son su la última esperanza. Crea tu propia aventura. Forja a tu héroe. Conviértete en el máximo Portal Knight en Xbox Game Pass.

ClusterTruck
Si conoces bien el género de los juegos de plataformas, sabes perfectamente que no todos son creados de la misma forma. ClusterTruck es una reinvención de este género y es un juego de plataformas cautivador en el cual hay camiones impredecibles que circulan a toda velocidad por una autopista. Salta y esquiva obstáculos a través de una serie de niveles descabellados en donde “el piso es lava”. La dificultad de los obstáculos y los peligros se incrementará a medida que avances y te enfrentarás a martillos que se balancean, potentes rayos láser y lanzallamas. Porque, ¿por qué no?, porque es ClusterTruck.

Sacred Citadel
En Sacred Citadel, un juego de acción de desplazamiento lateral desarrollado por Southend Interactive, la antaño pacífica tierra de Ancaria está en grave peligro y solamente tú puedes salvarla. El malvado imperio de Ashen ha esclavizado a la población de Ancaria y, con la ayuda de los Grimmoc, está eliminando a los serafines, quienes juraron proteger el reino. Para derrotar al imperio, debes convertirte en el guerrero que Ancaria necesita y dominar monturas aterradoras, adquirir habilidades sensacionales, saquear poderosas armas y juntar valiosos tesoros. ¡Llama a tus amigos y únete a la resistencia a partir del 1 de abril!

Late Shift

Late Shift es un increíble thriller de crimen único y cautivador que nos ofrecen nuestros amigos de Wales Interactive. Este cinematográfico juego de acción, creado por Michael R. Johnson (el escritor de la película de Sherlock Holmes de 2009), incluye tramas ramificadas con capítulos ocultos y más de 180 decisiones cruciales que tendrás que tomar. Tus elecciones tendrán consecuencias desde el principio hasta el final. Incluso la decisión más insignificante podría cambiar todo el resultado que te conducirá a uno de los siete finales en este juego del tipo “elije tu propia aventura”.

Con más de 100 increíbles geniales disponibles a un precio accesible entre los que se incluyen los nuevos juegos más esperados de Microsoft Studios el mismo día de su lanzamiento global y muchos más se añaden cada mes, Xbox Game Pass es tu boleto para la diversión sin límites. Gracias por acompañarnos en nuestra actualización de abril de Xbox Game Pass, y no lo olvides: si aún no has probado Xbox Game Pass ¡ya puedes empezar tu periodo de prueba gratis de 14 días hoy mismo!

Para ver las noticias más recientes de Xbox, no te despegues de Xbox Wire. ¡Nos vemos el mes que viene y a jugar!