Video For Decimos adiós al invierno, la venta de primavera de la Tienda de Microsoft empieza hoy

Decimos adiós al invierno, la venta de primavera de la Tienda de Microsoft empieza hoy

¡La venta de primavera de la Tienda Microsoft Store empieza hoy! Renueva tus opciones de juego y entretenimiento y sácales provecho a tus ahorros con la selección de juegos digitales de Xbox, Xbox Live Gold, películas, programas de televisión y aplicaciones para Xbox.

Ahorra hasta 50 % en los juegos digitales de Xbox

Hay alrededor de 450 ofertas en juegos digitales para Xbox y contenidos adicionales en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México), y además, si eres miembro Xbox Live Gold, podrás ahorrar 10 % adicional en juegos. Entre los títulos más populares se encuentran Call of Duty: WWII, FIFA 18, Star Wars Battlefront 2, Assassin’s Creed Origins, Cuphead y Forza Motorsport 7. ¡Encuentra los descuentos en la sección de títulos mejorados para Xbox One, títulos retrocompatibles y juegos de Xbox Play Anywhere! Las ofertas se aplicarán a juegos digitales de Xbox seleccionados y otros contenidos descargables disponibles a partir de hoy y hasta el 9 de abril.

Esta primavera ahorra en Xbox Live Gold

¿No eres miembro de Xbox Live Gold? Compra ahora mismo tu membresía en Tu Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México) y ahorrar en esta primavera al recibir 60% de descuento    Vuélvete miembro Gold y únete a la mejor comunidad de gamers en la red multijugador más avanzada. Recibe de 2 a 4 juegos gratis cada mes y ahorra hasta 50 o 70 % en las ofertas semanales en Tu Tienda Microsoft con la membresía Gold para Xbox One. Regístrate y ahorra en esta oferta  especial en línea antes de que expire el 9 de abril. Esta oferta no es válida para miembros ya existentes.

Ahorra en aplicaciones y entretenimiento

Ahorra hasta 60 % en cientos de películas y programas de televisión como Blade Runner 2049, Planet of the Apes Trilogy, The Lego Ninjago Movie, Wonder Woman y más, encuéntralos en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). No querrás perderte las ofertas de nuevos lanzamientos, paquetes de películas y pases de temporadas para televisión que estarán disponibles para Windows y Xbox. Ahorra hasta 50 % en aplicaciones para Xbox como Nitrado, Dolby Atmos, AirServer Xbox Edition y muchas más durante la venta de primavera. Las ofertas para aplicaciones, películas y televisión aplican para películas, programas de televisión, pases de temporada y aplicaciones seleccionadas y finalizarán el 2 de abril.

Ahorra hasta 50 % en juegos para computadora

Ahorra en populares juegos de Windows 10 como Forza Motorsport 7, Hello Neighbor, ARK: Survival Evolved y muchos más. La compatibilidad con Xbox Play Anywhere, te permite jugar títulos como Forza Motorsport 7, Cuphead, ARK: Survival Evolved y Gears of War 4 tanto en Windows 10 como en Xbox. Eso quiere decir que con una sola compra podrás jugar y guardar tu progreso gracias a la capacidad de almacenamiento cruzado (los requisitos del hardware de la computadora pueden variar según las especificaciones de cada juego). Las ofertas en juegos de computadora terminan el 2 de abril.

La venta de primavera empieza hoy, visita Tu Tienda Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México) o en entra a Xbox.com (Argentina, Chile, Colombia y México) para disfrutar al máximo de estas ofertas antes de que terminen y no te despegues de Xbox Wire en Español.