Video For Xbox One X Enhanced: Resident Evil 7 biohazard

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Xbox One X Enhanced: Resident Evil 7 biohazard

Muchas de las historias más atrapantes del mundo de los videojuegos surgieron de quienes nos ayudaron a crear nuestros títulos favoritos para Xbox One. En nuestra serie Detrás de los Títulos Mejorados de Xbox One X, los creadores involucrados en el desarrollo de los juegos nos compartirán las anécdotas tras bambalinas sobre el trabajo que implica mejorar estos épicos juegos para Xbox One X, sobre cómo trazaron el curso de la consola más poderosa del mundo y lo que eso significa para el futuro de los videojuegos. Hoy platicamos con Masachika Kawata, productor de series de Capcom, sobre la mejora para Resident Evil 7 biohazard para Xbox One X.

¿Específicamente, en qué está trabajando tu equipo de desarrolladores para mejorar Resident Evil 7 biohazard para Xbox One X?

Hemos aumentado la resolución para proporcionar una imagen más nítida y mejoramos las texturas en Resident Evil 7 biohazard. También implementamos el soporte para la dispersión de subsuperficies en pantalla, lo que mejora la apariencia de la piel de los personajes. Adem[as, redujimos el aliasing para que las pantallas 4K luzcan a todo detalle las funciones de Xbox One X.

¿Qué impacto tienen estas mejoras en la experiencia del juego?

El objetivo de Resident Evil 7 biohazard es transmitir el miedo y el horror con una sensación de inmersión total. Con las mejoras visuales, los Baker se volverán aún más realistas y terroríficos, haciendo que las interacciones de los jugadores sean mucho más impresionantes. Esperamos que estas mejoras transporten a los jugadores a la mansión de los Baker y les provoquen una sensación de terror, como si ellos mismos estuvieran explorando la mansión.

¿Por qué tu equipo de desarrollo decidió enfocarse específicamente en estas áreas?

Desde el principio nos enfocamos en el fotorrealismo, desde escanear a actores reales para papeles claves como el de Jack Baker hasta crear monstruos memorables con un diseño tan enfermizo como el de los enemigos holomorfos. Esto nos permitió llevar a los jugadores al mundo de Resident Evil 7 biohazard y hacer que sus interacciones con la familia Baker tuvieran sentido. Con las mejoras que nos ofrece Xbox One X pudimos crear un mundo aún más realista para que los jugadores lo disfruten.

¿Qué reacción esperas de los fans de Resident Evil 7 biohazard al ver las mejoras de Xbox One X?

Los fans querrán hacer a un lado sus miedos por un momento y acercarse a la familia Baker para ver estas mejoras en acción. Nuestro objetivo era realzar el realismo y el miedo que los jugadores experimentarán al jugar Resident Evil 7 biohazard y esperamos que con estas mejoras todos se visualicen dentro de la mansión de los Baker, enfrenten sus miedos y olviden por un momento que tienen el control en sus manos.

¿Cómo ha sido el proceso de hacer correr este juego en Xbox One X?

Contar con la oportunidad de llegar a un mayor número de fans, y algo de lo que sin duda nos sentimos muy orgullosos.

¿Cuál fue la mejora que más te emocionó explorar en Resident Evil 7 biohazard para Xbox One X?

Además del soporte 4K, lo más emocionante fueron las imágenes HDR, ya que realmente encajan con lo que intentamos alcanzar en Resident Evil 7 biohazard. ¡Invito a todas las personas a que le echen un vistazo!

Gracias a Masachika Kawata por tomarse el tiempo para platicar con nosotros acerca de los títulos mejorados para Xbox One X. ¡Habrá más entrevistas con más desarrolladores próximamente, así que no te despegues de Xbox Wire en Español!