No Man’s Sky próximamente en Xbox One

¡Un saludo desde Hello Games! 

Somos un pequeño grupo independiente con sede en Guildford, Reino Unido y estamos súper emocionados por anunciar No Man’s Sky y su más reciente de actualización de contenido, Next, que saldrá próximamente para Xbox One y es uno de los títulos mejorados para Xbox One X, con soporte para HDR, 4K y más. 

No Man’s Sky está inspirado en la aventura e imaginación que nos encanta de la ciencia ficción clásica y les brinda a los jugadores la oportunidad de explorar un universo infinito generado procedimentalmente, lleno de planetas y formas de vida únicos, así como constante peligro y acción. 

Tu viaje a través de No Man’s Sky depende de ti, ¿serás un luchador?, ¿te aprovecharás de los débiles y robarás sus riquezas o acabarás con los piratas para cobrar las recompensas? El poder será todo tuyo si mejoras tu nave espacial para obtener mayor velocidad y armamento más potente. 

Si tienes sangre de comerciante, encuentra valiosos recursos en mundos olvidados y explótalos para obtener precios más altos. Invierte en más espacio de carga y obtén grandes recompensas. 

¿Prefieres explorar el universo? Ve más allá de los límites conocidos y descubre lugares y cosas que nadie ha visto jamás. Mejora tus motores para ir más lejos y refuerza tu traje espacial para sobrevivir en ambientes tóxicos que podrían matar a los incautos. 

No Man’s Sky es enorme en Xbox e incluye el ambicioso lanzamiento inicial junto con las tres actualizaciones principales en las que se lanzaron grandes cambios: Foundation trajo la construcción de bases, la opción de comprar cargueros y el modo de juego de supervivencia; Pathfinder integró vehículos, una base en línea para compartir y la modalidad en la que puedes morir de manera definitiva si te descuidas (permadeath); Atlas Rises agregó 30 horas de historia, un nuevo sistema de misión procedimental y modificación visual. 

Todo esto nos lleva a Next, nuestro “siguiente paso” hacia un viaje más largo, tanto para nosotros como para la comunidad de No Man’s Sky. Hasta ahora, ésta es nuestra actualización más importante y hemos estado trabajando en ella de manera casi exagerada. Tras su lanzamiento, seguiremos desarrollando No Man’s Sky con importantes actualizaciones de contenidos gratuitos para Xbox One. Next tiene muchas cosas que te sorprenderán, y estamos ansiosos por compartirte más detalles al respecto. 

Si quieres saber más, síguenos en Twitter, suscríbete a nuestro canal de YouTube, danos like en Facebook o visita no-mans-sky.com. No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de las últimas noticias sobre No Man’s Sky en Xbox One.