Esta Semana en Xbox: Nuevos Juegos del 3 al 6 de abril

¡Te damos la bienvenida a esta semana en Xbox, donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favoritaEsta semana disfruta de TERA, el multijugador en línea gratuito; únete a un pequeño niño, su jirafa y una roca mascota en The Adventure Pals; o lucha contra una maldición en ráfagas de 60 segundos de juego en Minit. ¡Éstos son sólo algunos de los títulos que estarán disponibles para Xbox One esta semana! Continúa leyendo para saber más sobre estos juegos, y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para comprarlos a través de tu Tienda Microsoft. 

The Adventure Pals

 

The Adventure Pals es un juego sobre un niño pequeño, su jirafa y su roca de mascota. Este peculiar juego de aventuras te llevará a una épica misión para rescatar al padre del niño antes de que lo conviertan en un hot dog. Con una modalidad de juego co-op local drop-in/drop-out, esta encantadora aventura hack-n-slash de desplazamiento lateral cuenta con amigos y enemigos llenos de color. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México). 

Minit 

 

Minit consta de aventuras que se juegan en 60 segundos en las que abandonarás la comodidad de tu hogar para ayudar a personajes inusuales a descubrir innumerables secretos y vencer a peligrosos enemigos, todo con la esperanza de librarte de esa terrible maldición que hace que los días se terminen después de un minuto.  

Tera 

Vive la experiencia de un multijugador en línea en donde tu habilidad y posicionamiento determinarán si vives o mueres en batalla. En TERA, apuntas, esquivas y sincronizas tus ataques para tener una emocionante experiencia en combate. El contenido de TERA es totalmente gratuito y cuenta con una interfaz rediseñada y optimizada para los controles del juego. TERA te ofrece una inmersiva experiencia multijugador en línea desde la comodidad de tu sillón. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México). 

Raiders of the Broken Planet: Hades Betrayal — Xbox Play Anywhere 

La expansión de The Hades Betrayal tiene como objetivo ofrecer nuevas y épicas misiones de Raiders of the Broken Planet. Esta expansión trae para ti tres personajes nuevos para que vivas una aventura llena de acción en donde los Raiders se enfrentarán contra la fuerza militar más poderosa de la galaxia: la División Hades. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México). 

Dangun Feveron 

 

A medida que se acerca su vigésimo aniversario, Dangun Feveron hace su aparición en la consola con nuevos toques a su clásica versión de shooter vertical que te enfrenta a una infernal lluvia de disparos. Con modos de juego originales que le dan un nuevo giro a su juego clásico y con música de fondo remezclada, disfruta el regreso de este clásico juego arcade presentado por M2 ShotTriggers. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México). 

Dead Ahead: Zombie Warfare

 

Encárgate de tu propio autobús antizombis para luchar contra los muertos vivientes en esta secuela de supervivencia táctica de Dead Ahead. Mata a los zombis, acumula suministros, busca sobrevivientes y mejora tu autobús para atravesar barricadas y establecer tu refugio para sobrevivir. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México). 

 

Enigmatis 3: The Shadow of Karhala 

 

El demoniaco pastor ha escapado a las montañas en busca de un secreto sombrío que le podría dar el máximo poder. Ya ha eludido al detective y a su compañera Hamilton, dos veces: la primera vez en Maple Creek y la otra en Ravenwood. Juega este capítulo final lleno de aventuras, puzzles de objetos ocultos y antiguos misterios. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México).