Video For Tras 6 meses, Raiders of the Broken Planet es un juego totalmente diferente

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Tras 6 meses, Raiders of the Broken Planet es un juego totalmente diferente

Hace aproximadamente seis meses, te compartimos nuestra opinión sobre Raiders of the Broken Planet, una aventura en forma de shooterÉste es un juego independiente por entregas que se realizó con los más altos valores de producción y en el que la campaña Eternal Soldieruna parte importante, es totalmente gratis puedes encontrarla en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México). Hoy anunciamos el lanzamiento de Hades Betrayal, la tercera campaña premium disponible para Xbox One y Windows 10, lo que hace que Raiders of the Broken Planet sea un juego totalmente diferente del que lanzamos en septiembre del año pasado. 

En cuanto al contenido, Hades Betrayal ofrece lo que sinceramente creemos que son las mejores misiones de Raiders of the Broken Planet hasta el momento, presentando a tres divertidos nuevos personajes: la noble Ayana, el cazador Rak y el malcriado Schneider en una aventura llena de acción en donde los Raiders se enfrentarán a la fuerza militar más poderosa de la galaxia: la División Hades. Para hacerle frente a una clase superior (sólo espera a que conozcas a Aneska) en una batalla con desventaja numérica y menos armas, los Raiders tendrán que ser astutos y encontrar aliados inesperados con fin de acabar con los planes del General Krauser por dominar Broken Planet. 

Sin embargo, por emocionante que suene esta noticia, la nueva campaña es apenas la punta del iceberg. Los cambios que MercurySteam está planeando parRaiders of the Broken Planet van mucho más allá que sólo nuevos contenidos. El juego también presenta un sistema de progresión totalmente renovado que se basa en los comentarios que hemos recibido los últimos seis meses por parte de nuestra comunidad Raiders. Ahora, los jugadores veteranos se darán cuenta de que pueden avanzar en el juego y desbloquear personajes nuevos, armas y cartas con un sistema más refinado y equilibrado, mientras que los jugadores nuevos se enfrentarán a un entorno más amigable, con pasos y objetivos definidos que harán la experiencia de juego más satisfactoria. 

El juego 4 vs. 1 sigue siendo el centro de Raiders of the Broken Planet. ¡Jugar como el Antagonista o contra ésigue siendo una experiencia cargada de adrenalina que, definitivamente, no es para los débiles de corazón! Muchos jugadores veteranos que disfrutaron este rol al principio comentaron que sentían que faltaban recompensas. Ahora, los antagonistas también pueden obtener puntos de experiencia, oro, puntos de facción y planos de armas. ¡Obedecer la voluntad de Uras Beherit nunca había sido tan gratificante!  

Raiders of the Broken Planet es un juego que evoluciona constantemente. Nuestra visión de ofrecer una aventura basada en campañas y actualizarla regularmente con nuevos Raiders, planos para crear armas y tarjetas de personajes nos ha ayudado a reforzar la relación que tenemos con la comunidad. Nuestro objetivo es crear un juego que los jugadores amen y al que quieran regresar una y otra vez.  

¡Gracias por leernos! Si quieres obtener más información, no te despegues de nuestro sitio web o únete a nuestra comunidad de Raiders of the Broken Planet en Twitter y Facebook. ¡Nos vemos pronto en Broken Planet!