Video For Divinity: Original Sin 2 próximamente en Xbox One

Divinity: Original Sin 2 próximamente en Xbox One

¡Saludos desde Larian Studios! En septiembre de 2017 lanzamos la versión para PC de Divinity: Original Sin 2 con la esperanza de superar los límites de los juegos de rol creativos de nuevas e insólitas maneras. Desde entonces, todos los días nos llueven peticiones de que traigamos el juego a Xbox One.  

Los jugadores no eran los únicos que querían verlo en Xbox One. Durante mucho tiempo nosotros también lo consideramos. Queríamos que el juego fuera compatible con Xbox One, así que nos pusimos a trabajar para descubrir cómo podríamos lograrlo. El entusiasmo de la comunidad nunca cesó y ahora nos complace anunciarte que ya casi lo conseguimos. 

Si nunca has jugado Divinity, ¡te damos la bienvenida! Esperamos que esta versión te introduzca a un mundo de magia y caos donde podrás relacionarte con otros amantes de lo fantástico. 

La filosofía del juego es la creatividad. ¿Cómo puede un mundo con reglas preestablecidas fomentar la experimentación y la imaginación, te preguntas? El mundo que creamos responderá tu pregunta al conducirte por distintos caminos que te llevarán al corazón del caos.  

El estilo de peleas se basó precisamente en esta idea. Podrás controlar los elementos y combinarlos durante las batallas para crear nuevos efectos. Dispara una bola de fuego contra tu enemigo e invoca la lluvia para que las superficies en llamas se conviertan en una cegadora nube de vapor. Lanza una maldición desde el Vacío para debilitar a tu oponente y conviértelo para siempre en un pollo (literalmente). 

DOS 2 fue muy bien aceptado en su lanzamiento, (en 2017 fue el juego para PC con la puntuación más alta en Metacritic), sin embargo sabíamos que quedaba mucho por mejorar, así que le estamos agregando características que lo llevarán al siguiente nivel. Seguiremos trabajando y escuchando a la comunidad para mejorarlo aún más. 

No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de las próximas noticias acerca de Divinity: Original Sin 2.