Juega WWE 2K18 gratis este fin de semana con Xbox Live Gold

 ¡Todos los miembros de Xbox Live Gold podrán disfrutar de WWE 2K18 totalmente gratis este fin de semanaSi eres miembro de Xbox Live Gold podrás subirte al ring virtual. El juego estará disponible gratis parXbox One a partir del jueves 5 de abril a las 9 a. m. PT hasta el domingo 8 de abril a las 11:59 p. m. PT (no olvides consultar tu horario local). Además, durante la semana tendrás la opción de comprar WWE 2K18 y WWE 2K18 Digital Deluxe Edition en la Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y Méxicocon un 50 % de descuento para que sigas jugando. Si decides regresar al ring más tarde, todo el progreso y los logros obtenidos te estarán esperando. Reúne a tus amigos de Xbox Live y prepárense para la acción, porque siempre es mejor luchar en un ring de la WWE con un amigo. 

En la portada del juego, encontrarás a la super estrella Seth Rollins. Además, WWE 2K18 hará que te sientas más cerca del ring que nunca gracias a la contundente acción y los impresionantes gráficos. Experimenta el drama y la emoción con nuevos modos de juego y combinaciones que se suman a capacidades de creación más detalladas y todo lo que te encanta de WWE 2K. Para que nuestros fans sean realmente únicos, hemos incorporado ocho personajes nuevos, un sistema de agarre y detección renovados, miles de animaciones adicionales y una enorme área detrás del escenario, todo lo cual hace que la experiencia de WWE sea mucho más realista e intensa. También, ¡un motor de renderizado totalmente nuevo le dará a WWE 2K18 un mod visual impresionante que te hará sentir todo el drama de la WWE como nunca antes! 

Puedes descargar WWE 2K18 al hacer clic en el área de miembros de Xbox Live Gold en el panel de inicio o bien descargarlo directamente de la Tienda Microsoft en el menú de tu consola.