Prepárate para la UFC 223 con la prueba gratis de UFC 3 en Xbox One

Domina cada paso en el camino a convertirte en un luchador profesional dentro y fuera del octágono. Desde la campana hasta el K.O., EA Sports UFC 3 te ofrece una experiencia intensa y auténtica. A partir del 5 de abril a las 10 a .m. PST hasta 9 de abril a las 10 a. m. PST (no olvides consultar tu horario local), si cuentas con tu suscripción Xbox Live Gold, podrás entrar al octágono con la prueba gratis de UFC 3 en Xbox One.

Prepárate para la pelea por el título de peso paja femenil: Rose Namajunas vs Joanna Jedrzejczyk 2

Llámale como quieras al primer encuentro entre Rose y Joanna, pero ésta es una de las revanchas más esperadas en la historia de la MMA femenil. Joanna esta deseosa por recuperar su cinturón y le dará con todo a Rose. Ve cómo una Rose muy segura y una Joanna mucho más fuerte luchan por el cinturón en la categoría de peso paja en UFC 223.

Juega ya la prueba gratis de UFC 3

Descarga la versión de prueba de UFC 3 y durante cinco horas podrás disfrutar del juego completo con modalidades totalmente nuevas como el Knockout mode, UFC Ultimate Team y Live Events con la tarjeta de pelea de UFC 223. Si eres miembro actual de EA Access, disfrutarás de 10 horas de tiempo de juego, pero si esto no te parece suficiente, puedes comprar el juego completo con un descuento de 35 % en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

No te despegues de Xbox Wire en Español y entérate de las últimas noticias sobre los juegos gratis de Xbox One.