El regreso de Spyro: Renace el icónico juego

En Toys for Bob estamos muy emocionados por anunciar que Spyro, el dragón favorito de todos, regresará a la consola el 21 de septiembre de 2018 con Spyro Reignited Trilogy. Por primera vez podrás explorar en Xbox los mundos originales de Dragon Realms y experimentar la magia remasterizada del icónico platformer que se ganó el cariño de millones de fans. Es un honor actualizar esta histórica trilogía para celebrar el 20º aniversario del lanzamiento de Spyro the Dragon.

Veinte años es mucho tiempo, pero la comunidad de fans de los videojuegos ha mantenido su pasión por esta saga y, especialmente, por su flamante protagonista morado. En Toys for Bob seguimos de cerca a la comunidad a través de sus blogs y publicaciones para sintonizar su entusiasmo por esta remasterización. Ha sido difícil mantener en secreto nuestros esfuerzos por revivir a Spyro. Nuestra principal motivación fue darle a los fans una experiencia digna de su larga espera. Sobre todo, quisimos mantenernos fieles a la magia de los juegos originales mientras que agregábamos nuevos detalles que les permitirán a los jugadores experimentar esta trilogía como un sueño hecho realidad.

La trilogía original de Insomniac marcó una época con sus grandiosos diseños de niveles de mundo abierto, sus delicados controles y su icónica banda sonora. Desde el principio, abordamos el proyecto con gran reverencia y tomamos todas las decisiones de desarrollo con un profundo respeto por la producción original. Cada nivel actualizado se basa en los detalles originales. Los movimientos de los personajes se replicaron cuidadosamente para transmitir esa sensación adictiva que seguro recuerdas. La trilogía también ofrece una remasterización increíble de la banda sonora original de Stewart Copeland. Lo mejor de todo es la inolvidable personalidad de Spyro. El pequeño héroe sigue comiéndose el mundo de un bocado. Además, volvimos a llamar a Tom Kenny, el actor de voz de Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro 3: Year of the Dragon.

Maximizaremos el potencial que ofrece Xbox One sin dejar de ser fieles al espíritu de los juegos originales. Mejoramos los diseños de los mundos y de los personajes con mucho cariño para darles una vida completamente nueva. También actualizamos los principales sistemas del juego como el control de cámara analógica, un sistema de guardado automático, más opciones de viaje rápido y demás novedades para satisfacer a los jugadores de hoy. Los fans nostálgicos se darán cuenta de que los personajes tienen la misma personalidad y humor originales sin dejar de sorprenderse por ver y escuchar el renacimiento de Spyro en una consola moderna.

Nos propusimos crear una trilogía remasterizada digna de la celebración del 20º aniversario de Spyro tomando muy en cuenta los títulos originales. Día a día, trabajamos duro para dotar de la magia que todos los fans recuerdan a Dragon Realms, Avalar y los reinos olvidados. ¡Nuestro pequeño héroe morado volverá a la vida! Estamos ansiosos por compartirte la trilogía de Spyro Reignited muy pronto.