Ric Flair y Ember Moon nos acompañarán en Xbox Live Sessions para jugar WWE 2K18 el 8 de abril

¡Si eres fan de la WWE y la lucha te tenemos buenas noticias! Este fin de semana es la WrestleMania 34 y Xbox forma parte de este emocionante evento junto a Flamer Ric Flair, del Salón de la Fama de la WWE, y la actual campeona femenil NXT Ember Moon, quienes nos acompañarán en Xbox Live Sessions para jugar WWE 2K18 antes del gran evento en Nueva Orleans. Si eres fan de Xbox y de la WWE, no te pierdas la transmisión en vivo en el canal de Mixer de Xbox este domingo 8 de abril a partir de las 12:00 p. m. PT (no olvides consultar tu horario local). Puedes unirte a la lucha descargando el juego de Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). 

Ric Flair es uno de los mejores luchadores de la WWE de todos los tiempos y formará parte del evento. Contestará las preguntas de los fans y te dirá todo lo que quieres saber sobre la WWE desde el Mercedes-Benz Superdrome, donde se llevará a cabo Wrestlemania. Ember Moon traerá todo su talento a WWE 2K18 y te impresionará con todas sus habilidades de juego mientras responde las preguntas de sus fans. 

Ember jugará WWE 2K18 en Xbox One X, el cual te lleva al ring con su contundente acción, impresionantes gráficos, drama, emoción, modos de juego nuevos, tipos de luchas adicionales, capacidades de creación detalladas y todo lo que te enamora de WWE 2K. 

Si eres fan, no querrás perderte este episodio de Xbox Live Sessions, ya que también regalaremos una consola Xbox One X personalizada con el tema de Wrestlemania y autografiada por Ric Flair, así que ¡no te despegues la transmisión en vivo porque puedes tener suerte! El gerente de Microsoft Community Studios, Rukari Austin, será el anfitrión de esta transmisión en vivo y responderá a tus preguntas, así que ¡sintonízanos este domingo 8 de abril a las 12:00 p. m. PT! (No olvides consultar tu horario local). 

¡Si cuentas con una suscripción Xbox Live Gold podrás disfrutar de WWE 2K18 totalmente gratis este fin de semana! Juega a partir de este jueves 5 de abril a las 9:00 a. m. hasta el domingo 8 de abril a las 11:59 p. m. PT (no olvides consultar tu horario local). Además, durante la semana tendrás la opción de comprar WWE 2K18 y WWE 2K18 Digital Deluxe Edition en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México) con 50 % de descuento. Si decides regresar al ring más tarde, todo el progreso y los logros obtenidos te estarán esperando. Puede descargar WWE 2K18 haciendo clic en el área Miembro de Oro en el panel de inicio o descargarlo directamente desde Tu Tienda Microsoft.