Esta Semana en Xbox: Nuevos Juegos del 9 al 12 de abril

¡Te damos la bienvenida a esta semana en Xbox, donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Esta semana tendremos la despiadada odisea al mito y locura en Hellblade: Senua’s Sacrifice; Ys Origin, el juego del rol tipo arcade de plataforma, será el primero de la serie Ys en llegar a Xbox; y veremos el lanzamiento exclusivo de Robocraft Infinity que también estará disponible en Xbox Game Pass. Éstos son sólo algunos de los títulos de esta semana en Xbox One. Continúa leyendo para saber más sobre estos juegos, y no olvides hacer clic en los enlaces para comprar los juegos a través de Tu Tienda Microsoft.

Masters of Anima

Título Mejorado para Xbox One X – ¡Conviértete en Otto y aspira al rango de Maestro para casarte con tu prometida Ana, capturada por el temible Zahr y sus horribles gólems! Masters of Anima te llevará al mágico mundo de Spark en donde tendrás que luchar contra las fuerzas del mal en combates de estrategia repletos de acción. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Extinction

Sé uno de los últimos soldados del mundo con las habilidades para luchar y vencer a los gigantescos y sanguinarios monstruos conocidos como los Ravenii. Recurre a tus habilidades tácticas para desarmar y descuartizar a tus enemigos mientras defiendes ciudades y rescatas a los refugiados. Eres la mejor –y la última– esperanza para la supervivencia de la humanidad. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Owlboy

Owlboy es un juego de plataforma en el que emprenderás el vuelo para descubrir un mundo en las nubes. Recoge a tus amigos y llévalos contigo a explorar los cielos. Supera obstáculos (¡como piratas del cielo!) y derrota a tus enemigos en una de las aventuras más detalladas de la era de las consolas. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Robocraft Infinity

Lanzamiento Exclusivo, Título Mejorado para Xbox One X, Xbox Game Pass – ¡Construye, pilotea, lucha! ¡Crea robots totalmente personalizados todo terreno (¡cielo, mar y tierra!) en este juego multijugador de combate! En Robocraft Infinity puedes combinar muchos tipos de bloques con un editor fácil de usar. Crea tu robot perfecto, equípalo con armas del futuro y pilotéalo mientras luchas por la supremacía en varios modos de juego 5 vs. 5 contra jugadores de todo el mundo. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Bombslinger

Lanza bombas y ábrete camino entre hordas de enemigos. Domina el clásico arte de las explosiones en una aventura de un solo jugador con niveles creados procedimentalmente, progresión de personajes con mejora de habilidades y una amplia variedad de elementos ofensivos y defensivos. Y, cuando necesites un descanso de tu solitaria aventura, ¡pelea con tus amigos en caóticas batallas a muerte entre cuatro jugadores! Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Ys Origin

Ys Origin es un juego de rol de plataforma tipo arcade con elementos Metroidvania que combina una cautivadora historia con una mezcla de acción, exploración y narrativa. Tu pantalla estará repleta de batallas contra jefes y habrá desafiantes elementos que pondrán a prueba tus reflejos junto con puzzles que retarán tu capacidad para resolver problemas mientras te abres camino a través de la Torre del Diablo.

Hellblade: Senua’s Sacrifice

Título Mejorado para Xbox One X – Esta vez, los talentosos diseñadores de Heavenly Sword y Enslaved: Odyssey to the West te llevarán por una despiadada odisea por el mito y la locura. Sigue la historia de una guerrera celta derrotada que se embarca en una inquietante búsqueda a través de Viking Hell para pelear por el alma de su fallecido amante. Hellblade: Senua’s Sacrifice te sumergirá en la mente de tu personaje en un viaje que nunca olvidarás. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Earthlock: Festival of Magic

Únete al recolector de trastos Amon y a otros héroes en este juego del rol por turnos lleno de fantasía. Experimenta un viaje inolvidable por el mundo de Umbra, un planeta misterioso que dejó de girar hace miles de años. Explora y lucha desde el lado del día eterno o desde la oscuridad de la noche perpetua con personajes únicos y personalizables. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Deep Ones

Título Mejorado para Xbox One X – Deep Ones es un juego de plataforma retro tipo arcade inspirado en el espectro ZX de 8 bits y en las obras de H.P. Lovecraft. Después de sobrevivir a un accidente en tu submarino, buscarás la forma de mantenerte con vida en el fondo del océano, explorarás sus rincones más oscuros y lucharás contra diversas criaturas mientras reparas tu submarino para escapar del pulpo rojo gigante. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Regalia: Of Men and Monarchs – Royal Editon

Regalia: Of Men and Monarchs es un juego de rol táctico sobre la restauración de un reino despojado de su antigua gloria que te llevará a una aventura inspirada en los juegos de rol japoneses. Forma tu equipo con valientes individuos, forja alianzas y vence a tus enemigos en desafiantes combates por turnos. Royal Edition incluye contenido adicional junto con los contenidos descargables de The Unending Grimoire. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).