Únete a Sam Fisher este fin de semana gratis de Ghost Recon Wildlands del 12 al 15 de abril

A partir del 10 de abril, Ghost Recon Wildlands comenzará su segundo año de contenidos tras su lanzamiento. Special Operations I será la primera de las cuatro actualizaciones gratuitas para Xbox One. Con nuevos elementos, misiones y características, cada actualización de Special Operations aportará contenidos adicionales, tanto para la campaña como para el modo Ghost War de jugador vs. jugador. Prueba gratis este fin de semana el juego completo junto con esta primera actualización que contará con la aparición de Sam Fisher de Splinter Cell . 

Interpretado nuevamente por el veterano de la serie Michael Ironside, Sam aparece durante una misión nueva en la que los Ghosts lo ayudarán a infiltrarse en un campamento enemigo por la noche. Los Ghosts lo protegerán de todos sus enemigos mientras se encarga de hackear una terminal, para después ayudarlo a llegar al punto de reunión. Completa esta misión para conseguir recompensas especiales entre las que encontrarás unas gafas de visión nocturna de tres lentes. 

La primera actualización, Special Operations I, ahora te permite personalizar la apariencia de tus compañeros AI en la modalidad de un solo jugador. Por otro lado, Ghost War cuenta con el modo Sabotage que te ofrece cinco exclusivos mapas y una clase nueva. Si bien las actualizaciones de Special Operations son gratis, al comprar el pase del Año 2, tendrás acceso anticipado de siete días a las nuevas clases de Ghost War. Esta actualización también incluye un paquete de personalización, cuatro cajas de operaciones especiales y cuatro cajas de Ghost War, lo cual te brindan más opciones de personalización para las modalidades de campaña y multijugador.

Si aún no tienes Ghost Recon Wildlands, este fin de semana es tu oportunidad ideal para probarlo gratis a partir del 12 de abril a las 12:01 a. m. PDT hasta el 15 de abril a las 11:59 p. m. PDT (no olvides consultar tu horario local). Si eres miembro Xbox Live Gold, podrás descargar el juego de forma gratuita, incluyendo la misión Splinter Cell. Si después de este fin de semana de juego gratuito te quedaste con ganas de más, podrás comprar la edición de Ghost Recon Wildlands que prefieras en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

El gigantesco mundo abierto de Ghost Recon Wildlands tiene más acción que nunca tras un año de actualizaciones y contenidos nuevos, así que éste es el mejor momento para probarlo ¡gratis! Si quieres empezar a jugarlo, descárgalo desde Tu Tienda Microsoft o desde el área de miembros Gold ya que comience el periodo de prueba el 12 de abril.