5 consejos para salvar a la humanidad en Extinction

Hoy es el lanzamiento de Extinction y estamos muy emocionados por poner en tus manos un juego en el que vivirás la desafiante experiencia de enfrentarte cara a cara contra descomunales enemigos: los Ravenii. Ve por él a Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México). 

Los Ravenii son una raza de monstruos que sólo existían en los cuentos de hadas o en las viejas leyendas transmitidas de generación en generación. Nadie creía que existieran… hasta ahora. Estas bestias sedientas de sangre estuvieron a punto de erradicar a la humanidad en el pasado, pero un grupo especializado de guerreros conocidos como Centinelas logró detenerlos. 

Desafortunadamente, los Centinelas –al igual que los Ravenii– son una raza legendaria que parece haber desaparecido de la sociedad desde tiempos inmemoriales. Sólo un hombre mantiene viva la tradición de los Centinela, un hombre que conoce los caminos del antiguo orden. Él es la última esperanza para salvar a la humanidad de la extinción. 

En este épico juego de acción y aventura, tendrás que vencer a todos los Ravenii que se te presenten, quienes, además, estarán acompañados de sus molestos secuaces, así que prepárate para salvar al mayor número de civiles que puedas. 

Te podrá parecer abrumador tener que enfrentarte a enemigos de esta talla, pero no te preocupes, estos cinco consejos te ayudarán en tu cacería de ogros gigantes. 

Crea energía de runas de manera eficiente 

La única manera de cortarle la cabeza a un Ravenii es con un ataque Rune Strike completamente cargado (verás el medidor de Runas totalmente lleno). La mejor manera para cargar tu arma es matar a sus secuaces o salvar tantos civiles como puedas. También puedes hacerlo al destruir la armadura de los Ravenii y cortar sus extremidades; sin embargo, estas opciones no son las más efectivas. 

No pierdas de vista tu medidor de runas, ya que enfrentarte a un Ravenii con el tanque vacío puede no ser la táctica más inteligente, estas bestias son realmente enormes. También te darás cuenta de que ser veloz y ágil no es suficiente. Los Ravenii son extremadamente son poderosos y cuentan con diferentes armaduras protectoras, por eso es importante que te revelemos el siguiente tip…

Desarrolla tus habilidades de observación  

¡Los Ravenii tienen un sastre extremadamente talentoso, pues sus armaduras parecen impenetrables! Pero tú tienes una ventaja: todas las armaduras tienen un punto débil, algunas se rompen con un ataque Rune Strike, mientras que otras se desgastan a medida que la batalla avanza. 

También hay algunos Ravenii que hacen diversas combinaciones, por lo que verás que algunos utilizan protectores de hierro para las piernas piernas y cascos de oro, mientas que a otros les gustan los cascos para contrastar con los acentos rojos de sus guanteletes con púas. El sentido de la moda de los Ravenii puede hacer tu vida un poco más complicada. 

Te recomendamos que te tomes el tiempo para identificar el tipo de armadura, su debilidad y el lugar en la que los Ravenii la usan, pues todo esto es clave para que puedas acabar con ellos. 

Recorre todos los caminos 

Entrenado por los antiguos Centinelas, Avil es extremadamente ágil, puede realizar saltos dobles y correr vertical y horizontalmente en las paredes. Su movilidad también le ayuda a sacarle provecho a su entorno, ya que puede saltar de las copas de los árboles y en los toldos del techo. Su arsenal también consiste en un látigo de ataque que podrás utilizar para recorrer distancias largas en poco tiempo, alejarte del peligro e incluso para escalar los Ravenii. El látigo también te permitirá sujetarte de los edificios y sacarles el máximo provecho a tus habilidades de parkour. 

Además… podrás enlazar todos tus movimientos para hacer trazar círculos alrededor de tus enemigos. 

Busca el mejor ángulo para vencerlos 

Enfrentarte cara a cara con un enemigo de esta talla tal vez no sea la mejor idea. La forma en la que luches contra los Ravenii es la clave de la victoria, ya que estos enormes monstruos se encargarán de destruir todo lo que encuentren a su paso. Te recomendamos sacarles provecho a las habilidades de Avil y perderte de la vista de los Ravenii para mantenerte fuera de su alcance.  

Ataca primero las piernas o los brazos de los ogros desde la retaguardia para tener ventaja. 

Las mejoras son tus aliadas 

Cada vez que salves civiles, completes misiones secundarias y aniquiles a los Revenii, ganarás Puntos de Experiencia, que puedes utilizar para mejorar tus habilidades. A continuación, te presentamos algunas de nuestras recomendaciones en actualizaciones para el inicio de tu juego: 

1) Portales de Velocidad: Quita a los civiles de tu camino más rápido para que puedas acabar con el ogro. 

2) Pies Ligeros: Llega más alto saltando desde las copas de los árboles. 

3) Mejora tu salud: Vuélvete más resistente contra los ataques de los ogros. 

Podríamos seguir compartiéndote estrategias, pero te revelaríamos todos los secretos. A medida que seas más hábil, podrás utilizar todas tus habilidades al mismo tiempo y desarrollar tu propio estilo de juego. Es muy importante que no concentres toda tu atención en terminar con los Ravenii, ¡tu objetivo principal es evitar la extinción de la humanidad, así que no te olvides de salvar a los civiles! 

Extinction ya está disponible en Xbox One, encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México). Síguenos en Twitter y Facebook con el hashtag @ExtinctionMG para enterarte de más información sobre las últimas noticias del juego.