Ahorra a lo grande en contenidos descargables y expansiones para Xbox y PC

¡Hoy empieza la venta de primavera de contenidos descargables y expansiones en la Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México)! ¡Ahorra en contenidos adicionales para juegos de Xbox y PC! Renueva tus juegos y aprovecha los descuentos y pases de temporada que tenemos en los mejores títulos para Xbox y PC. 

Ahorra hasta 65 % en contenidos descargables y expansiones para Xbox 

Esta temporada es perfecta para actualizar tus juegos. Hay más de 240 promociones en contenidos adicionales para Xbox One y Xbox 360 que podrás disfrutar. Ahorra en los pases de temporada de Xbox One para Assassin’s Creed Origins, Call of Duty: WWII, Shadow of WarWitcher 3 y muchos másEncontrarás descuentos en una amplia gama de contenidos adicionales para Rise of the Tomb RaiderGears of War 3, BioShock Infinite, Far Cry 4 y muchos juegos más. 

Ahorra hasta 50 % en contenidos descargables y expansiones en juegos para PC 

Ahorra en los contenidos adicionales y las expansiones de los juegos más populares de Windows 10 así como en pases de temporada para Marvel vs. CapcomInfinite Character Pass, Gwent Meteorite PowderArkSurvival Evolved Season Pass y másMuchos de estos contenidos adicionales y pases de temporada, incluyendo Marvel vs. CapcomInfinite y Halo Wars 2, son compatibles con Xbox Play Anywhere, por lo que con una compra podrás utilizarlos en Xbox One y Windows 10. Recuerda que Xbox Play Anywhere te permite guardar tu progreso en un dispositivo y continuar jugando en otro. 

¡Hoy empieza la venta de primavera de contenidos descargables y expansiones! Visita Xbox.com o el sitio de Microsoft (ArgentinaChileColombia y México) y aprovecha todos estos increíbles descuentos antes de que se terminen el 16 de abril.