Video For Novedades del episodio dos de Inside Xbox

Novedades del episodio dos de Inside Xbox

Hoy transmitimos el episodio dos de Inside Xbox para seguir celebrando a nuestros fans y contarte las últimas novedades en juegos y funciones. Este episodio estuvo repleto de toda la información que quieres escuchar en un programa como éste: desde lo último en ofertas de juegos retrocompatibles e increíbles noticias sobre Xbox FanFest en E3 2018, hasta el debut de las nuevas funciones de la consola. Además, contamos con un invitado muy especial. Así que, sin más preámbulos, echemos un vistazo a algunas de las noticias más importantes de este mes en Inside Xbox. Puedes ver el programa completo en el reproductor de arriba o visitar nuestro canal de Youtube. 

Retrocompatibilidad Xbox 

Bill Stillwell nos visitó en el programa para revelar nuestro próximo gran lote de juegos de Xbox que serán compatibles con Xbox One, como The Elder Scrolls III: MorrowindJade EmpireStar WarsBattlefrontMercenariesPlayground of Destruction y muchos más. También reveló algunos juegos nuevos para Xbox 360 y títulos mejorados para Xbox One X, como Gears of War 2DarksidersPortal 2 y otros más. Si quieres enterarte de todos los detalles, visita esta publicación, en la que te contamos sobre la retrocompatibilidad de Xbox One. 

Xbox FanFest en E3 2018 

En el programa de hoy, Chris Munson, creador de Xbox FanFest, nos habló sobre los primeros detalles del Xbox FanFest en el E3. Nos contó cómo se venderán los boletos y nos dio un adelanto sobre los premios que recibirán los asistentes. Tenemos una publicación completa en donde encontrarás todos los detalles de Xbox FanFest en el E3 2018, así que no te quedes con dudas y visítala.  

La segunda temporada de Tom Clancy’s Ghost ReconWildlands 

Ayer, en una publicación de Ubisoft, resaltamos la primera gran actualización de contenido de la segunda temporada de Ghost Recon de Tom ClancyWildlands. En el programa de hoy contamos con la presencia de un invitado muy especial: ¡el mismísimo Sam Fisher, el actor Michael Ironside!

Entrevista PUBG 

El desarrollador Brendan Greene y el músico Deadmau5 vinieron al programa para hablar sobre PlayerUnknown’s Battlegrounds en Xbox One y compartieron con nosotros la excelente noticia de que, a partir del 19 de abril, habrá una versión de prueba gratuita durante los días de juego gratis de Xbox Live Gold. Así que, si eres fan, podrás jugar la versión completa de Xbox Game Preview del juego, con todas las modalidades incluidas. También hay contenidos descargables nuevos para personalizar la ropa de tu personaje. Si quieres saber más sobre el próximo fin de semana de juego gratis y de los contenidos descargables, visita el blog de hoy de PUBG. 

Robocraft Infinity 

El lanzamiento de Robocraft Infinity en Xbox Game Pass será el 11 de abril. Es por esto que el equipo se dio a la tarea de viajar a Inglaterra para hablar del juego con el desarrollador y descubrir por qué decidieron lanzarlo como parte de Xbox Game Pass. Mira el video completo en el canal de Xbox de Youtube. 

Guía para la actualización de primavera de Xbox 

La actualización de primavera de Xbox está por llegar e incluirá funciones como compatibilidad Freesync, compartir en Twitter, compatibilidad 1440p, control compartido (a través de Mixer) y muchas más. Si quieres saber más, échale un vistazo a nuestro resumen del episodio uno de Inside Xbox o a nuestra publicación de Xbox Spring Update Rolling out to Xbox Insiders. 

Overkill’s The Walking Dead 

También en el episodio de hoy destacamos el debut del nuevo tráiler de Overkill’s The Walking Dead, y platicamos con el productor ejecutivo del juego acerca de lo que los fans encontrarán en el próximo shooter co-op en primera persona. Puedes echarle un vistazo al tráiler en el canal de Xbox de Youtube. 

¡Gracias por sintonizarnos! Esperamos que hayas disfrutado el espectáculo. Te contaremos más sobre el episodio tres de Inside Xbox en las próximas semanas.