Video For Detrás de los Títulos Mejorados para Xbox One X: Hellblade: Senua’s Sacrifice

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Detrás de los Títulos Mejorados para Xbox One X: Hellblade: Senua’s Sacrifice

Muchas de las historias más atrapantes del mundo de los videojuegos surgieron de quienes nos ayudaron a crear nuestros títulos favoritos para Xbox One. En nuestra serie Detrás de los Títulos Mejorados para Xbox One X, los creadores involucrados en el desarrollo de los juegos nos compartirán las anécdotas tras bambalinas sobre el trabajo que implica mejorar estos épicos juegos para Xbox One X, sobre cómo trazaron el curso de la consola más poderosa del mundo y lo que eso significa para el futuro de los videojuegos. Hoy platicaremos con Dominic Matthews de Ninja Theory, el director comercial del épico juego de aventuras HellbladeSenua’s Sacrifice. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México)

Específicamente, ¿qué es lo que tu equipo de desarrolladores está haciendo para mejorar HellbladeSenua’s Sacrifice para Xbox One X? 

Hemos trabajado muy duro y con todo cuidado para hacer que Hellblade sea una experiencia realmente increíble en la consola. Les hemos dado a los jugadores la opción de elegir entre tres modos mejorados: alta resolución, visualización mejorada e intervalo de fotogramas a 60fps. 

¿De qué manera repercuten estas mejoras en la experiencia de juego y por qué el equipo de desarrollo decidió enfocarse en esas áreas? 

Queríamos brindarles a los jugadores la opción de mejorar Hellblade como ellos quisieran, ya que cada jugador se preocupa por diferentes cosas. El modo de visualización mejorada ofrece una mayor riqueza visual en la experiencia del juego, como, por ejemplo, niebla adicional, follaje más denso, calidad de sombras y texturas con mayor resolución. El modo velocidad de fotogramas alta hace que el juego se ejecute a una increíble velocidad de 60fps —este modo lo creamos especialmente para los jugadores que prefieren una acción más fluida que una mayor resolución. El modo de alta resolución ejecuta el juego con resoluciones dinámicas que llegan hasta 4K, lo cual es ideal para los jugadores que quieren ver lo que Xbox One X es capaz de hacer con una televisión 4K y no les importa que el juego corra a 30 fps. 

¿Cómo crees que los fans de HellbladeSenua’s Sacrifice responderán a estas mejoras al jugarlo o verlo en Xbox One X? 

Los jugadores de Xbox One X buscan experiencias que les brinden la oportunidad de ver lo que su consola es capaz de hacer. Así que las mejoras de Hellblade para Xbox One X, junto con la compatibilidad HDR, les darán justo lo que quieren. 

¿Cuáles son las mejoras que HellbladeSenua’s Sacrifice aprovecha de Xbox One X que más te emocionan ? 

Siempre nos gusta ver hasta dónde podemos mejorar la resolución y la velocidad de fotogramas; poder agregarle una mayor riqueza a los visuales en Xbox One X fue particularmente emocionante. Hellblade es una experiencia muy cinematográfica y los toques adicionales en la calidad te sumergirán aún más en el juego. 

¿ Qué implica la funcionalidad 4K y HDR para este juego, para otros juegos en el futuro y para el desarrollo en su estudio ? 

Consideramos que las funciones 4K y HDR son pasos muy importantes para mejorar la experiencia cinematográfica que los juegos pueden ofrecer. En el caso de Hellblade, aprovechamos el lanzamiento de Xbox One X para mejorar nuestro primer tráiler 4K HDR, mismo que está al inicio de esta publicación. 

Gracias a Dominic por tomarse el tiempo para platicar con nosotros sobre los Títulos Mejorados para Xbox One X¡Habrá más entrevistas con otros desarrolladores próximamente, así que no te despegues de Xbox Wire en Español!