Juega PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS este fin de semana de juego gratis del 19 al 22 de abril

Prepárate para disfrutar de la prueba gratuita de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS durante los días de juego gratis de Xbox Live Gold a partir del jueves 19 de abril a las 12:01 a. m. PDT y hasta el domingo 22 de abril a las 11:59 p. m. PDT (no olvides consultar tu horario local). Una vez que comience el evento, podrás descargar el juego al hacer clic en el área de Miembros Gold del menú de inicio de Xbox Live o bien, busca el juego en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México). 

Desarrollado por PUBG Corp, PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS es un laureado juego del género battle royale que te sumergirá en una despiadada lucha por convertirte en la última persona con vida. Tendrás que saquear suministros y armas para prepararte para la batalla y sobrevivir a esta emocionante experiencia llena de adrenalina y momentos inesperados. 

Durante los días de juego gratis, podrás descargar y jugar la versión completa de PUBG en Xbox Game Preview, la cual incluye todas las modalidades multijugador (individual, escuadrón, en pareja). Todos los puntos de batalla que ganes durante los días de juego gratis se transferirán a tu cuenta cuando termine este periodo siempre y cuando compres el juego. 

Además de los días de juego gratis, nos complace anunciarte que habrá nuevos contenidos descargable para PUBG. El paquete PUBG5 incluye una gorra exclusiva, una camisa de manga larga, unos jeans y unos tenis de bota que podrás personalizar. Este paquete combina con la chamarra Varsity PUBG5 que se dio como premio en marzo y estará disponible por tiempo limitado del 19 de abril al 19 de mayo, así que ¡consigue el tuyo! Los contenidos descargables que compres durante los días de juego gratis de Xbox Live Gold se transferirán automáticamente a tu juego cuando terminen los días de juego gratis.  

Esperamos verte en el campo de batalla durante los días de juego gratis de Xbox Live Gold para que nuestra comunidad de jugadores siga creciendo. No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de todas las noticias sobre nuestros emocionantes planes y sobre la fecha de lanzamiento del mapa Miramar en mayo. 

¡Nos vemos en el campo de batallas!