Video For Robocraft Infinity ya está disponible en exclusiva para Xbox One y Xbox Game Pass

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Robocraft Infinity ya está disponible en exclusiva para Xbox One y Xbox Game Pass

¡Hola, fan de Xbox!

Vengo de parte de Freejam, los creadores de Robocraft Infinity, para presentarte este juego. Robocraft Infinity es el segundo juego que se lanza directamente desde Xbox Game Pass, siguiéndole los pasos a Sea of Thieves (¡saludos al equipo de Rare!). Nuestro shooter multijugador es exclusivo de Xbox y te permitirá crear robots increíblemente personalizables para lanzarte a vertiginosas batallas en línea 5 vs. 5.

Puedes comprar nuestro juego en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México), pero a partir de ahora, los miembros de Xbox Game Pass podrán jugarlo como parte de su suscripción. Genial, ¿no crees?

Si nunca has oído hablar de Robocraft Infinity, te podemos decir que nuestro juego tiene una visión única del subgénero shooter de vehículos multijugador. En Robocraft Infinity puedes construir cualquier tipo de robot que te imagines, desde imponentes máquinas hasta avestruces voladoras con sombreros de copa; tu imaginación es el límite. Construye tu robot desde cero o toma un modelo predeterminado como punto de partida y haz una mezcla de diferentes clases de cuerpos para encontrar algo que te llame la atención. Nos concentramos mucho en el desarrollo de habilidades diferentes y estamos seguros de que, si te gustan los juegos de construcción tipo sandbox —como Minecrat y Crossout—, disfrutarás al máximo Robocraft Infinity.

Además, creamos dos explosivas modalidades de juego para que puedas explotar tu lado creativo sin quitar el dedo del gatillo: Team Deatchmatch y Battle Arena, que se basa en puntos de captura.

El modo de Team Deatchmatch es el más simple. Al igual que todas las modalidades de juego de Robocraft Infinity, es un 5 vs. 5, en donde el primer equipo en lograr 25 muertes gana, y, si en 10 minutos ningún equipo alcanza ese puntaje, entonces gana quien tenga el puntaje más alto. En caso de empate y de que el tiempo se acabe, ¡los jugadores tendrán que ir a muerte súbita, donde quien sobreviva se llevará la victoria!

El modo Battle Arena es una experiencia más estratégica, en donde el juego se basa en los puntos de captura, para ello es importante que mantengas lleno tu reactor con energía protonita, cosa que podrás lograr si capturas y mantienes el control de tres puntos mineros en el mapa por el mayor tiempo posible. Entre más puntos de control tenga tu equipo, ganarás energía más rápido. Asegúrate de que tu enemigo no progrese, esto ayudará a tu puntaje. Una vez que alguno de los equipos llene su reactor al 100 %, ¡podrás reclamar tu victoria y terminarás con el juego! En caso de que ninguno de los equipos haya logrado llenar su reactor a tiempo, entonces el equipo con la mayor cantidad de energía protonita será el vencedor.

Y si eso no te parece suficiente, también podrás compartir tus robots en línea de forma gratuita y subirlos a la fábrica, por cada descarga recibirás monedas para obtener otros diseños de robots o desbloquear piezas nuevas. Con todas estas herramientas, estamos seguros de que serás un creador superestrella en la comunidad Robocraft Infinity.

Hablando de herramientas, también nos llena de emoción confirmarte que si juegas Robocraft Infinity durante el mes de lanzamiento (abril de 2018) recibirás un atractivo aditamento para el Retro Pilot Seat. Este artículo no te dará ningún beneficio en la batalla, pero sin duda ¡hará que tu robot se vea mucho mejor!

Para nosotros, este lanzamiento es apenas el inicio, ya que tenemos muchas actualizaciones planeadas para el futuro de Robocraft Infinity: armas nuevas, tipos de movimientos y muchas más. Así que visita Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México) para comenzar a jugar ya.

Si quieres acompañarnos en este viaje, empieza a jugar desde hoy y dinos qué piensas del juego. Nos alegrará saber tu opinión, así que asegúrate de enviárnosla a través de Twitter o Facebook con el hashtag de @RobocraftINF. Si quieres saber más sobre el juego, visita RobocraftInfinity.com.

¡Estamos ansiosos por ver tus creaciones!