Video For Sintoniza mañana la Final del Campeonato Mundial de Halo 2018

Sintoniza mañana la Final del Campeonato Mundial de Halo 2018

El evento más grande y prestigioso de Halo Esports comenzará en menos de 24 horas: ¡la Final del Campeonato Mundial de Halo 2018! El evento se celebrará en CenturyLink Field Event Center en Seattle y será ahí donde los mejores equipos profesionales de todo el mundo competirán para ganar la bolsa de premios ¡de un millón de dólares y el título de Campeón del Mundo de Halo!

El campeonato empezará mañana a las 12 p. m. PDT (no olvides consultar tu horario local). Str8 Rippin y Fable Esports se enfrentarán en el escenario principal. Disfruta de la transmisión en vivo desde Mixer.com/Halo, Twitch.tv/halo, Twitter y Facebook. Además, debido a la alta demanda, habrá una retransmisión en Mixer.com/HCS, Twitch.tv/HCS y MLG.tv/Halo; ¡todos los partidos del torneo se transmitirán en su totalidad para brindarte toda la acción y contarán con los mejores comentaristas de Halo! ¡No olvides ver en Mixer los partidos finales del campeonato este domingo para llevarte totalmente gratis el grandioso paquete REQ de Voices of War!

Los fans también podrán jugar Halo 5: Guardians durante el evento en los stands de la Tienda Microsoft y Mixer. Además, el equipo de arte de 343 realizará en vivo dibujos originales de Halo que serán sorteados. Si quieres asistir a la Final del Campeonato Mundial 2018 de Halo, podrás encontrar los boletos aquí.

Si apenas nos sintonizas para el torneo de este año, ponte al día con toda la acción que te espera desde nuestro HaloWC en Halo Waypoint. Después de sus victorias contra los dos campeones mundiales defensores en Orlando y Columbus, ¿podrá Splyce completar la trifecta en Seattle?, ¿habrá algún equipo internacional que sorprenda al mundo desde las sombras? ¡Sintonízanos esta semana para descubrirlo!

Para enterarte de las últimas noticias de HaloWC 2018 y de la franquicia de Halo, no te despegues de Xbox Wire en Español ni de Halo Waypoint.