Video For Increíbles sorpresas llegan a Gears of War Esports Pro Circuit Las Vegas Open

Increíbles sorpresas llegan a Gears of War Esports Pro Circuit Las Vegas Open

El fin de semana pasado, Gears Pro Circuit regresó a la Ciudad del Pecado con Gears Pro Circuit Las Vegas Open, en donde compitieron equipos de todo el mundo para llevarse una parte de la bolsa de premios de $200 000 dólares. En un fin de semana lleno de sorpresas, Ghost Gaming salió triunfante con su primer título de Gears Esports al mantenerse invicto durante todo el torneo y asegurar la victoria al derrotar a Fable, el mejor equipo de Europa.

El evento contó con equipos internacionales de Europa, Australia y Latinoamérica. Ésta ha sido, sin duda, la mejor actuación de los equipos internacionales, ya que hubo varios que se posicionaron en los primeros 12 lugares. Sin embargo, el momento más sorprendente del fin de semana fue cuando OpTic Gaming —campeón defensor y el equipo más dominante en la historia de Gears Esports— terminó en 4º lugar tras ser eliminado por Ronin —el mejor equipo de Latinoamérica— el cual a su vez acabó en la 3ª posición. En un inicio, los favoritos eran Echo Fox y eUnited, pero ambos se quedaron en el camino al ser eliminados durante el campeonato del domingo.

A pesar de todos los obstáculos y del largo camino, Yadiel “Sleepytime” Hildago, jugador de Ghost Gaming, logró convertirse en uno de los mejores jugadores de Gears of War Esports.

Sigue las últimas noticias sobre Gears Esports en www.gears.gg y @EsportsGears en Twitter.