Te damos la bienvenida a la espectacular oferta de terror de abril

¡Únete a la espectacular oferta de terror de abril! Con motivo del viernes 13 y con Halloween a la vuelta de la esquina, el equipo ID@Xbox se dio a la tarea de seleccionar algunos de nuestros juegos de terror favoritos y les agregó ¡hasta 70 % de descuento! Ya sea que quieras jugar como uno de los personajes de terror más icónicos del mundo o disfrutar de historias de terror con tramas siniestras, tenemos algo para ti. Aprovecha los descuentos que traemos para ti del 17 al 23 de abril y apaga tus luces, cierra todas las cortinas, sube el volumen y sé parte de esta experiencia terrorífica.

Friday the 13th: The Game (60 % de descuento)

Juega como Jason Voorhees, uno de los villanos más emblemáticos de todos los tiempos, o como una de sus innumerables víctimas. Prepárate para acechar y emboscar a tu presa, ¡infunde miedo en los corazones de todos los guías del campamento y conviértete en una leyenda! Friday the 13th: The Game incluye las clásicas formas de matar de Jason y otras nuevas que te permitirán darle el tono que prefieras al juego. ¡Incluso podrás desbloquear varios personajes de las películas de Jason! Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Hello Neighbor (33 % de descuento)

De alguna forma, Dynamic Pixels y TinyBuild lograron crear un juego escalofriantemente espeluznante, pero amigable para los niños. Hello Neighbor es un juego de terror en el que tendrás que entrar sigilosamente a la casa de tu vecino para descubrir los horribles secretos que esconde en el sótano. Jugarás contra una inteligencia artificial avanzada que aprenderá de todos tus movimientos. Así que prepárate, porque cada vez que intentes entrar por la ventana trasera del patio ¡te encontrarás con una trampa de osos!, en la puerta principal te esperarán cámaras y, cuando trates de escapar, tu vecino encontrará algún atajo y te atrapará. Por esto y más, Hello Neighbor tiene más de un millón de visitas en YouTube. También, te recomendamos jugar con la interactividad de Mixer. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Outlast 2 (67 % de descuento)

Si quieres vivir el terror desde el inicio, entonces este juego es para ti. En Outlast 2 serás Blake Langermann, un camarógrafo que trabaja con su esposa, Lynn. Los dos son periodistas de investigación y están dispuestos a correr riesgos y llegar al fondo de historias que nadie se atrevería a tocar. Tendrás que seguir el rastro de las pistas del asesinato de una mujer embarazada desconocida. La investigación te llevará a lo más profundo del desierto de Arizona, a un lugar tan oscuro que ni un rayo de luz logra entrar y la locura se volverá lo más sensato. Comienza la investigación adquiriendo este juego en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Layers of Fear (70 % de descuento)

Algunas veces, la verdadera autorrealización puede ser algo aterrador. En Layers of Fear vivirás una historia de terror psicológico en primera persona. Prepárate para entrar en la mente de un pintor demente y descubrir el secreto de su locura mientras recorres una enorme y cambiante mansión de la época victoriana. Descubre los secretos, miedos y horrores en la mente del pintor y termina la obra maestra que tanto se esforzó por crear. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Dead by Daylight: Special Edition (50 % de descuento)

Este es el juego ideal para un sociópata. Dead by Daylight es un juego de terror multijugador (4 contra 1) en donde un jugador asume el papel de un brutal asesino y los otros cuatro jugadores son las víctimas potenciales que tratan de escapar de ser torturados y asesinados. El objetivo de las víctimas potenciales en cada encuentro será escapar de la zona de muerte sin que el asesino los atrape, cosa que suena mucho más fácil de lo que es, especialmente porque el entorno cambia cada vez que juegas. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Ésta es sólo una muestra de todos los increíbles títulos que son parte de nuestra terrorífica oferta. Si quieres ver la lista completa, visita la Tienda de Microsoft desde el menú de inicio de tu consola o visita la espectacular oferta de juegos terror de abril. La venta será del 17 al 23 de abril, así que corre por uno de estos aterradores juegos… antes de que desaparezcan.