Esta Semana en Xbox: Nuevos Juegos del 17 al 20 de abril

¡Te damos la bienvenida a esta semana en Xbox, donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Esta semana tenemos el emocionante e impactante viaje de I, Hope, el juego de ciencia ficción Atomic Heist y el emocionante juego de pinball de Babylon 2055 Pinball. Éstos son sólo algunos de los títulos que estarán disponibles para Xbox One esta semana. Continúa leyendo para saber más sobre estos juegos, y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para comprarlos a través de tu Tienda Microsoft.

Casey Powell Lacrosse 18

Con Casey Powell Lacrosse 18 vivirás una dinámica experiencia llena de la velocidad, emoción y desafíos de un partido de lacrosse de la vida real. El juego incluye una serie completamente renovada de controles de face-off, penales, tiros, stick y evasión, junto con animaciones nuevas de captura de movimientos, gráficos mejorados, editor de estadios y logotipos a detalle y comentarios actualizados.

I, Hope

Sé parte del emotivo viaje que vivirá la pequeña Hope mientras lucha contra el malvado monstruo conocido como Cancer, que está atacando y destruyendo su aldea. I, Hope es un juego de plataforma de aventura y solución de puzzles que desafiará tu mente y espíritu. El dinero de las ventas de I, Hope será donado a GameChanger Charity, una organización que apoya a niños y familias que luchan contra el cáncer y otras enfermedades graves. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Babylon 2055 Pinball

Con una física realista para los movimientos de la pelota, seis mesas con un diseño totalmente original y nueve modalidades de juego únicas (junto con una mesa "infinita"), Babylon 2055 Pinball tiene mucho que ofrecerte, en especial si eres fan del pinball. ¡Completa todas las mesas y pon a prueba tus habilidades en la mesa “infinita” y lucha contra sus infinitas olas de invasores!

Phantom Trigger

Phantom Trigger cuenta con elementos de una gran variedad de géneros —RPG, juegos tipo rogue y slashers— que te brindarán un detallado sistema de combos para luchar contra todos tus enemigos. En el juego te encontrarás con una variedad de efectos como trampas, hielo y fuego mientras vas de un ataque a otro a través de este demoníaco mundo neón.

Atomic Heist

En este shooter rogue de ciencia ficción tendrás que recuperar "el núcleo" para evitar que tus enemigos creen un dispositivo del día del juicio final mientras atraviesas una estación espacial infestada de alienígenas. Para lograr esta misión, podrás utilizar potenciadores, mejorar tu nave, y elegir entre distintos tipos de municiones para encontrar las debilidades de tu enemigo y administrar una variedad de mejoras. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Space Hulk: Ascension

Space Hulk: Ascension. Este juego transcurre en los solitarios pasillos y cámaras sepulcrales de antiguas naves perdidas en el espacio. Lidera a un grupo de intrépidos exterminadores espaciales en una feroz lucha por la supervivencia contra los depredadores alienígenas robagenes. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).