Battlezone Gold Edition llegará a Xbox One en mayo

¡Battlezone Gold Edition llegará a Xbox One el próximo mes! Con una versión reinventada del emblemático tanque de combate de ciencia ficción de los años 80, listo para una generación y plataforma completamente nueva. Ya pasaron 10 años desde el último lanzamiento de Battlezone para Xbox, específicamente para Xbox 360. Y es por esto por lo que no dudamos ni un segundo en finalmente traer Battlezone a Xbox.

Cuando decidimos crear la nueva versión de Battlezone, pensamos en cómo mantenernos fieles al original y a su estilo de juego arcade de 1980 —un verdadero clásico. Pasamos nuestra infancia mirando la pantalla de la máquina del juego y transportándonos a un mundo de líneas vectoriales verdes. Era una experiencia increíble. Se sentía la potencia de la máquina arcade que nos metía al campo de batalla.

Retomamos esa perspectiva inmersiva de jugar en primera persona, pero ahora dentro de un tanque futurista con una cabina llena de pantallas útiles. Las líneas vectoriales verdes se transformaron en un mundo cibernético, sus niveles se alinearon con brillantes estructuras de colores neón y enemigos poligonales. El juego de arcade nos inspiró a crear una campaña desafiante que se genera procedimentalmente para evitar que haya dos jugadas iguales. Para recrear la atmósfera de un videojuego de los 80, hicimos que toda la campaña fuera jugable para 1-4 jugadores con misiones co-op en línea con un sistema drop-in, drop-out. ¡Y, por supuesto, nos aseguramos de que la experiencia de hacer estallar los tanques fuera verdaderamente satisfactoria!

Nuestros fans saben muy bien que los juegos arcade son una fuente de inspiración para Xbox. Hay juegos llenos de desafíos, de jugabilidad frenética; en otros, puedes reunirte con tus amigos para vencer al enemigo, ¡juegos como Battlezone! Aquí en Rebellion nos esforzamos por crear juegos en los que te diviertas todo el tiempo. Battlezone no es la excepción y, al igual que muchos otros títulos de Xbox, es un gran juego en el que te divertirás desde que lo saques de la caja y tomes el mando de tu tanque.

Battlezone Gold Edition se lanzará el 1 de mayo en Xbox One junto con el contenido adicional con el que se lanzó inicialmente, diversas apariencias de los tanques, bobbleheads, y más. Incluirá también la modalidad clásica que recrea el arcade original.

Gracias por leernos. Esperamos que el próximo mes disfrutes de Battlezone en Xbox One. Mientras tanto, síguenos en Twitter y Facebook, ¡y cuéntanos lo que piensas sobre el juego!