Ys Origin disponible para Xbox One

Si eres fan de Ys, ¡tenemos buenas noticias para ti! Ya puedes obtener Ys Origin para Xbox One y descubrir las raíces de esta saga de culto, por primera vez en una consola Xbox . Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Estamos emocionados por traer finalmente este legendario juego de rol de acción japonés a Xbox One para que los jugadores puedan disfrutar del maravilloso universo de Ys Origin. Nos sentimos muy afortunados de brindarte un título tan importante como éste. La serie Ys tiene 30 años y es una de las sagas más queridas en el mundo de los videojuegos de rol de acción. Todo el equipo de Dotemu es fan de este género, por lo que haber trabajado en Ys para revelar todas sus sorpresas fue un sueño hecho realidad.

Ys Origin se sitúa 700 años antes de los eventos de Ys I y II, en un momento en el que la tierra de Ys está al borde de la destrucción. Elige entre Yunica (un fuerte guerrero) y Hugo (un poderoso mago), para desentrañar un profundo misterio y resolver creativos puzles ¡mientras subes la Torre del Diablo para derrotar a tus enemigos y salvar a las dos Diosas!

La versión de Xbox One tiene características exclusivas. Ahora puedes elegir distintos grados de gore —lo que originalmente era una opción a la que sólo tenían acceso los jugadores de PC que exploraban los archivos y las opciones del juego. Como queremos ofrecerte la mejor experiencia posible, decidimos incluirla para Xbox One.

Esperamos que te gusten los speedruns porque creamos una nueva modalidad speedrun para la versión Xbox One de Ys Origin. Más que agregar un simple temporizador, pensamos en una modalidad de speedrunning para hacer más divertida la experiencia de juego. Para lograrlo, tuvimos que reconsiderar el juego y sus componentes. Por ejemplo, en el modo speedrun, las estatuas ya no pueden guardar tu progreso y podrás omitir los diálogos. Sin embargo, conservamos las fallas técnicas que te ayudan a terminar más rápido. Si crees que tienes lo necesario, ¡te retamos a que mejores los tiempos de nuestro experimentado equipo de control a calidad!

Estamos muy orgullosos de traerte esta versión mejorada de Ys Origin a Xbox One y esperamos que la disfrutes mucho, al igual que sus nuevos contenidos. Encuentra este título y muchos más en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

¡No olvides compartirnos tus comentarios sobre el juego! Escríbenos tus opiniones a través de la cuenta de Twitter (@Dotemu) y de Facebook en http://www.facebook.com/dotemu. ¡Síguenos para enterarte de las últimas noticias sobre nuestros juegos!