Esta Semana en Xbox: Nuevos Juegos del 24 al 27 de abril

Te damos la bienvenida a esta semana en Xbox, donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. En esta ocasión tendremos un viaje zombi lleno de aventura en Death Road to Canada, la sátira religiosa de Agatha Knife y el misterioso asesinato en The Invisible Hours. Éstos son sólo algunos de los títulos que estarán disponibles para Xbox One esta semana. Continúa leyendo para saber más sobre estos juegos y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para comprarlos a través de Tu Tienda Microsoft.

Subaeria

En este juego rogue de acción te invitamos a explorar el mundo submarino de Subaeria como Styx, una jovencita que busca vengar la muerte de su familia. Tendrás que luchar contra decenas de robots asesinos y la única forma de hacerlo será engañándolos e influenciando sus acciones a través de una serie de elecciones estratégicas y tácticas con ayuda de su fiel acompañante, un dron.

The Invisible Hours

Explora una compleja red de historias entrelazadas dentro de una caótica mansión. The Invisible Hours es un juego sobre un complejo asesinato en el que un grupo de desconocidos recibe una curiosa invitación del enigmático inventor Nikola Tesla. Poco después de llegar a la mansión, los invitados descubrirán que Tesla murió misteriosamente. El jugador (que es invisible), podrá seguir y observar a cualquier personaje en la historia y explorar la mansión en busca de pistas ocultas.

Death Road to Canada

Prepárate para hacer un viaje al norte con Death Road to Canada, un simulador de viaje en carretera generado aleatoriamente en el que controlarás un automóvil lleno de coloridos personajes mientras luchas contra cientos de zombis a lo largo del camino. En esta aventura repleta de muertos vivientes estarás a cargo de reclutar a sobrevivientes, mejorar el equipo que ya tienes y divertirte con una modalidad co-op local de pantalla dividida junto a tus amigos.

Runestone Keeper

Runestone Keeper es un desafiante juego rogue que mezcla elementos clásicos de juegos de rol con tácticas de combate por turnos. Elige tu arma y prepárate para iniciar una épica aventura con monstruos, magia y diosas, mientras luchas por la gloria en las oscuras cámaras de las mazmorras.

Emily Wants to Play Too

Te encuentras en un edificio totalmente solo y sin salida. De repente, te tropiezas con cuatro muñecas, un maniquí, una caja sorpresa y una niña zombi llamada Emily. Tú solo querías entregar un pedido y regresar a casa… pero al parecer los juguetes quieren jugar contigo. Pon a prueba tus miedos con este aterrador juego de acción mientras resuelves puzles y planeas tu estrategia.

Agatha Knife

Sé parte de esta retorcida y satírica aventura al lado de Agatha, una joven en conflicto por su amor a la carne y su amistad con los animales. Explora este mundo hecho a mano, conoce peculiares personajes y funda tu propia religión para convencer a los animales de que su sacrificio es por el bien de todos.

DragoDino

En este juego tú serás Bob, un adorable DragoDino, y tendrás atravesar el Reino del Bosque mientras intentas recuperar un huevo que se encuentra en la copa de un árbol gigantesco. Durante tu recorrido tendrás que luchar contra una variedad de enemigos, recolectar potenciadores que te ayudarán en esta misión y utilizar las habilidades de otros DragoDinos para llegar más rápido a tu meta. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México)

Korgan

Aventúrate en este épico y episódico juego de mazmorras, en el que te encontrarás con tres diferentes héroes: Korgan, Sedine y Meldie. Usa sus habilidades mientras alternas entre los tres en tiempo real para vencer a diversos enemigos y superar obstáculos. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México)