Video For Games with Gold Mayo 2018

Games with Gold Mayo 2018

Te damos la bienvenida a otra edición de Games with Gold para la familia de dispositivos de Xbox One. El 1 de este mes Super Mega Baseball 2 hará su debut y la aclamada aventura de acción y sigilo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará el 16 de mayo. Además, en Xbox 360 —y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad— ¡tendremos Sega Vintage Collection: Streets of Rage y Vanquish, el juego de acción de culto!

Todos los juegos estarán disponibles por tiempo limitado exclusivamente para los miembros de Xbox Live Gold (suscríbete desde Argentina, Colombia, Chile y México). Con la membresía de Xbox Live Gold tendrás acceso a la red multijugador más avanzada, juegos gratuitos y descuentos exclusivos para los miembros Gold en los títulos de la Tienda Microsoft. ¡Inscríbete a Xbox Live Gold hoy mismo para ser parte de la acción!

Super Mega Baseball 2
Super Mega Baseball, la serie aclamada por la crítica, regresa con gráficos mejorados, personalización detallada de equipos y ligas y, ¡por fin!, con la modalidad de multijugador en línea que tanto habías esperado. Ya seas un novato o un auténtico experto de béisbol, SMB2 tiene algo para ti. Compite en modo de clasificación 1v1; vence a tus amigos en partidos 1v1, 2v1 o 2v2; o enfréntate a la inteligencia artificial (por tu cuenta, co-op local o co-op en línea). Todas las modalidades integran dificultad dinámica del sistema, mejor conocidas como Ego.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Llega una nueva era para la franquicia, pero no llega sola, pues este juego lleno de tecnología de vanguardia, impulsado por Fox Engine, trae consigo MGSV: The Phantom Pain. Este juego te brindará una experiencia de primer nivel, ya que te ofrece libertad táctica para realizar misiones de mundo abierto y encontrar tu propia forma de alcanzar la victoria. ¡Prepárate para atravesar el mundo con jeeps, tanques, a caballo e incluso a pie! ¡Mantente alerta y no olvides llamar a tus compañeros de inteligencia artificial cuando los necesites!

Sega Vintage Collection: Streets of Rage

Únete a Axel, Blaze y compañía para luchar contra el malvado Sr. X en los tres juegos de Streets of Rage. Originalmente lanzada para Sega Genesis, esta clásica serie de peleas ¡ha sido actualizada para su lanzamiento en Xbox Live Arcade! Esfuérzate por desbloquear todos los nuevos logros, realiza desafiantes pruebas, compite con otros jugadores en las tablas de posiciones de Xbox Live y limpia las calles con un amigo en las modalidades co-op local o co-op en línea para dos jugadores.

Vanquish

Vanquish es un shooter de ciencia ficción de proporciones épicas con un sistema de combate rápido, fluido y frenético. En este juego serás Sam Gideon, un agente de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA) y estarás armado con un Traje de Reacción Aumentada (ARS) que te dará extraordinarios poderes de combate para ayudarte a evadir ataques y derrotar enemigos. El traje ARS te permitirá desacelerar el tiempo para darte ventaja en la batalla.

Entérate de más sobre nuestro programa de Games with Gold (disponible en Argentina, Chile, Colombia y México) y no te despegues de Xbox Wire en Español para conocer las últimas noticias de Xbox. También échale un vistazo a Xbox Game Pass para tener acceso a más de 100 increíbles juegos, todos incluidos en la membresía mensual. Si aún no eres miembro, pruébalo gratis por 14 días.