Descubre los secretos de Neverwinter’s Lost City of Omu en Xbox One

¡Saludos amantes de la aventura!

Es hora de que te adentres en las selvas de Chult y explores las deterioradas ruinas de la ciudad perdida de Omu. Atraviesa los laberínticos túneles de Undercity, enfréntate a nuevos monstruos mientras cazas y ¡sobrevive a esta versión de prueba! En Neverwinter’s Lost City of Omu te encontrarás con aliados potenciales y otros conocidos mientras intentas librarte de la Maldición de la Muerte de Acererak. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Esta aventura trae para ti nuevos logros que puedes desbloquear —como explorar Omu y encontrar todas las Piedras de Refinamiento. A medida que caces un mayor número de criaturas aparecerán más volúmenes en la Guía de Monstruos de Volothamp Geddarm, ¡prepárate para derrotar a todos los monstruos, desde arañas, espectadores, reyes gorila, hasta el T-Rex zombi!

No todas las bestias son enemigos, algunas necesitan tu protección, por lo que te recomendamos que no descuides a las criaturas cautivas durante los encuentros heroicos. Recuerda que hasta a las deidades más pequeñas les gustan las ofrendas. Al obtener el reconocimiento de los dioses, serás acreedor a un título nuevo.

La vida silvestre de Chult ya se acostumbró a tu presencia y tendrás a tu disposición nuevas monturas para insectos, leones y hasta para los legendarios triceratops. Esta última versión incluye nuevas armas y artefactos, así como una bolsa a la moda para que no pierdas el estilo. ¡Te esperan muchas recompensas y riquezas, así que atrévete a entrar a la ciudad perdida de Omu!

Si quieres enterarte de las últimas noticias sobre Neverwinter en Xbox One, no te despegues de Xbox Wire en Español.