El mapa de Miramar de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS está disponible en el servidor de prueba

Uno de los juegos más populares de Xbox One le da bienvenida al desierto de Miramar con el nuevo mapa de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG), que ya está disponible en un servidor de prueba especial, previo a su lanzamiento para la versión Xbox Game Preview en mayo.

Para tener acceso al servidor de prueba Miramar, busca y descarga el contenido independiente “servidor de prueba PUBG” directamente desde la Tienda Microsoft y prepárate para disfrutar del contenido adicional más reciente del juego de supervivencia competitiva más intenso de la consola. Recuerda que tienes que tener PUBG en tu Xbox One para que puedas descargar y tener acceso al servido de prueba de Miramar.

El servidor de prueba de Miramar incluirá el nuevo mapa, así como vehículos y armas nuevas. Ya que el mapa se encuentra en un periodo de prueba prelanzamiento, es posible que algunas partes no funcionen como se esperaría. Los jugadores podrían experimentar intervalos variables de fotogramas, inestabilidad de la red o irregularidades del mapa. La disponibilidad del servidor de prueba público estará disponible únicamente en períodos específicos y los jugadores podrían experimentar tiempos de espera prolongados debido a la cantidad de jugadores que se encuentran en espera. Entérate de todos los detalles sobre el servidor de prueba de Miramar en: https://forums.playbattlegrounds.com/forum/185-news-announcements/

Durante y después del periodo de prueba, el equipo de la comunidad de PUBG estará escuchando activamente a la comunidad y respondiendo los comentarios de los jugadores, así que por favor asegúrate de dirigir tus comentarios, preguntas y problemas al foro PUBG que mencionamos anteriormente.

Estamos muy emocionados por conocer la opinión de la comunidad PUBG, para seguir basando el desarrollo, la optimización y las modificaciones del juego en los comentarios de la comunidad.

Queremos agradecer nuevamente el apoyo que hemos recibido durante el desarrollo de PUBG en Xbox Game Preview. Nuestra meta es crear la mejor experiencia tipo battle royale de la mano de la comunidad. Esta prueba del mapa Miramar nos ayuda a cumplir con nuestro compromiso por llevarles a los jugadores una experiencia emocionante y de alto octanaje en los nuevos mapas. Seguiremos trabajando para que el mapa de Miramar esté disponible para todos en Xbox Game Preview a finales de mayo.

¡Nos vemos en el juego!