Xbox Game Pass: State of Decay 2, Pro Evolution Soccer 2018, Overcooked y más llegan en mayo

¡Hola, fan de Xbox! Te damos la bienvenida a la actualización de mayo de Xbox Game Pass.

Estamos increíblemente emocionados porque el 22 de mayo State of Decay 2 finalmente llegará para los miembros de Xbox Game Pass, ¡el mismo día de su lanzamiento mundial! Además, estamos muy contentos porque cada vez nos acercamos más a cumplir nuestro compromiso de ofrecerles a nuestros fans la mejor membresía. También nos llena de alegría anunciar que el futurista juego deportivo Laser League debutará en Xbox Game Pass el 10 de mayo, mismo día en que se lanzará en la Tienda Microsoft. Pero espera, ¡aún hay más! Tenemos buenas noticias para los fans del fútbol, pues empezaremos mayo con Pro Evolution Soccer 2018, que será parte de Xbox Game Pass del 1 de mayo al 31 de agosto.

A partir del 1 de mayo, ¡los miembros de Xbox Game Pass también podrán disfrutar Overcooked!, The Escapists, Homefront: The Revolution, Unmechanical: Extended y Sonic & Knuckles! Y más de 100 fantásticos juegos incluidos en la membresía.

Además del gran catálogo de contenidos adicionales que llegarán en mayo, del 26 de abril al 8 de mayo, ¡los miembros nuevos podrán aprovechar por tiempo limitado una oferta especial de introducción y disfrutar del primer mes de Xbox Game Pass por una tarifa especial! No olvides que tendrás acceso ilimitado a más de 100 increíbles juegos y contenido exclusivo de Xbox por una tarifa especial, así como de nuestra venta de juegos sin fin.

State of Decay 2

State of Decay 2 es la fantasía de supervivencia zombi definitiva, en donde tú decides cómo sobrevivir en un mundo abierto postapocalíptico. Una verdadera secuela que retoma todos los aspectos que amaste del primer juego. Incluye nuevos personajes únicos –cada uno con sus propias historias y motivaciones– y más opciones para administrar tu comunidad y desarrollar tu base para hacer tu experiencia completamente diferente. Además, State of Decay 2 cuenta con algunas de las funciones más solicitadas por la comunidad, especialmente la función co-op multiplataforma, en la que tú y hasta tres de tus amigos deberán sobrevivir juntos en Xbox One o Windows 10 PC. State of Decay 2 estará disponible para los miembros de Xbox Game Pass a partir del 22 de mayo.

Pro Evolution Soccer 2018

A partir del 1 de mayo y hasta el 31 de agosto, ¡ponte los tenis para entrar al campo y sentir la emoción del partido con Pro Evolution Soccer 2018 que llega a Xbox Game Pass! Disfruta de esta premiada serie y sé parte del juego con equipos como F.C. Barcelona y Borussia Dortmund. Prepárate para jugar con la sorprendente destreza de Luis Suárez o haz vibrar el estadio de los Emiratos con Aubameyang del Arsenal. La autenticidad de este increíble juego reside en las imágenes y animaciones realistas de jugadores como Philippe Coutinho, Marco Reus, Lionel Messi y Neymar Jr. Forma tu equipo con tus amigos, jueguen en línea con partidas cooperativas de 3v3 y conviértanse en el próximo campeón virtual. Pro Evolution Soccer 2018 es el lugar en donde se hacen leyendas, ¡conviértete en una con Xbox Game Pass!

Laser League

El 10 de mayo llega a Xbox One y a Xbox Game Pass Laser League, un juego en donde los disparos viajan a la velocidad de la luz y en donde podrás jugar con la modalidad multijugador arcade como en ningún otro juego. Roll7, conocido por las galardonadas series OlliOlli y Not A Hero, le brinda a su adictivo juego una visión original de lo que serán las competencias en un futuro no muy lejano. ¿Estás listo para ser parte de emocionantes partidos locales 4v4 o batallas en línea 2v2 y 3v3? Prepárate para vivir enfrentamientos en estadios internacionales repletos y vibrantes en donde hay desafiantes mapas láser que tendrás que dominar. Reúnete con tus amigos y juntos encuentren la combinación estratégica perfecta de las seis clases de jugadores distintas. Pon a prueba tus habilidades para dominar y acabar con tus oponentes mientras el campo se ilumina con letales luces láser. Sé el número uno de los tableros y conviértete en el jugador más reconocido posicionándote entre los mejores al obtener los puntajes de XP más altos. ¡Desbloquea los nuevos kits de jugador, emoji y patrones láser para personalizar a tus personajes y dejar tu marca en el campo de juego y en la historia de Laser League!

Overcooked!

¿Sientes mucho calor?, ¡es porque tu cocina se está incendiando! Overcooked! El premiado juego de cocina co-op para uno a cuatro jugadores estará disponible en Xbox Game Pass a partir del 1 mayo. En esta carrera por servirles comida a tus hambrientos clientes tendrás que picar, cortar y freír, antes de que salgan corriendo y ¡se lleven tu propina! Elige entre una variedad de extravagantes chefs y participa en esta divertida experiencia llena de desafíos que llevarán tus habilidades culinarias y de coordinación co-op al límite. ¿Alguna vez pensaste en hervir la sopa mientras te mueves entre dos camiones a alta velocidad u hornear pizza en una casa embrujada? ¡Entonces Overcooked! es para ti!

The Escapists

El premiado juego de simulación para escapar de prisión The Escapists llegará a Xbox Game Pass el 1 de mayo. Si bien el objetivo del juego es simplemente escapar, lo interesante es cómo escapas. Siéntete libre de explorar la prisión y, entre cada vez que toman lista o ya que terminas tus tareas obligatorias, aprovecha la oportunidad para planear tu escape. Si quieres mejorar tus habilidades, te recomendamos que le hagas favores a tus compañeros de celda, desarrolles tu fuerza en el gimnasio o leas libros. Libera los artículos de tus compañeros de celda y úsalos para fabricar armas y herramientas (el jabón puede ser más útil de lo que crees). Ya sea que te escabullas furtivamente o dispares todas tus armas, el objetivo es el mismo: ¡escapar!

 Homefront: The Revolution

Levántate y lidera la resistencia en Homefront: The Revolution, un épico juego de disparos de mundo abierto ambientado en un futuro distópico, en donde Estados Unidos ha sido ocupado por el abrumador poderío militar del Ejército Popular de Corea (KPA). Si eres miembro de Xbox Game Pass, podrás disfrutar de este juego a partir del 1 de mayo. Juega como Ethan Brady y domina el arte de la guerra de guerrillas (emboscada, sabotaje, infiltración y engaño) y lucha en una batalla a través de los suburbios de Filadelfia devastados por la guerra. Homefront: The Revolution tiene una gran campaña para un jugador y una modalidad de resistencia. Una experiencia co-op completamente equipada te permitirá a ti y a tus amigos formar una célula de resistencia y luchar contra el KPA en emocionantes combates PvE.

 Unmechanical: Extended
A partir del 1 de mayo, todos los miembros de Xbox Game Pass podrán disfrutar de Unmechanical: Extended, un gran juego de aventuras que combina resolver complejos puzles con fascinantes exploraciones y una cautivante atmósfera. Prepárate para perderte en un mundo de carne, rocas y acero. Resuelve toda una serie de confusos desafíos y ayuda a que nuestro pequeño robot atrapado en un complejo subterráneo encuentre su camino hacia la libertad. 

Sonic & Knuckles

¡Hedgehog y Echidna se unen! Disfruta de una experiencia diferente en el mundo de Sonic, en donde los adversarios juegan en el mismo bando. A partir del 1 de mayo únete a Sonic y Knuckles, quienes dejaron a un lado sus diferencias para combinar fuerzas y boicotear los malévolos planes del Dr. Eggman. Su objetivo es conseguir la invaluable Gema Flotadora y salvar Angel Island, algo que definitivamente, no podrás lograr por tu cuenta. Puedes jugar como Sonic y hacer uso de tus increíbles poderes nuevos o bien jugar como Knuckles y sorprenderte con tus habilidades para escalar paredes y derrotar al Dr. Eggman con tu popular estilo de lucha sin golpes. Tienes ocho zonas para explorar y dos aventuras por conquistar. Para hacer el juego más emocionante, ¡podrás combinarlo con Sonic 3 y jugar con: Sonic, Knuckles e incluso Tails para descubrir los mejores secretos! También puedes combinarlo con Sonic 2 para que puedas aplicar los movimientos característicos de Knuckles. ¡A veces tu enemigo es tu mejor aliado!

Con más de 100 grandiosos juegos disponibles por un accesible precio mensual, disfruta de los juegos más esperados de Microsoft Studios el mismo día de su lanzamiento, así como de otros juegos que se agregarán cada mes. Xbox Game Pass es tu boleto de entrada a juegos sin fin. Gracias por leer la actualización de mayo de Xbox Game Pass y, no lo olvides, si aún no has probado Xbox Game Pass, ¡obtén por tiempo limitado tu primer mes por una tarifa especial!

Para enterarte de las últimas noticias de Xbox, no te despegues de Xbox Wire en Español. ¡Nos vemos el próximo mes!