Video For Strange Brigade llega a Xbox One el 28 de agosto

Strange Brigade llega a Xbox One el 28 de agosto

La última vez que estuvimos aquí fue en el verano de 2017 con Strange BrigadeAcabábamos de lanzar Sniper Elite 4, que a muchos de ustedes les encantó jugar en Xbox One, por lo que fue emocionante —e intimidante tener algo nuevo que mostrar. Y lo logramos con el tráiler de Strange Brigade: nuestra nueva aventura co-op, ¡llena de monstruos míticos, trampas mortales y audacia ilimitada! Consíguelo en preventa en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México). 

Desde entonces, como momias bien conservadas, hemos mantenido algunos secretos, pero hoy por fin es hora de quitarle la tapa de la tumba y revelarte un poco más sobre Strange Brigade. Para empezar, tenemos un nuevo tráiler con algunos de las historias del juego (puedes verlo arriba). 

Strange Brigade transcurre en Egipto, en 1930, donde la Reina Bruja Seteki se ha levantado de su tumba. Hace 4 000 años, cuando vivía, fue una gobernante tan malvada que su dominio fue borrado de la historia. Ahora ella dirige un enorme ejército de monstruosidades momificadas empeñadas a esparcir el terror, por lo que todo el mundo está en peligro de muerte. Frente a esto, el mundo deberá recurrir a un grupo internacional de aventureros británicos de élite: ¡la Brigada Extraña!los únicos capaces de derrotar a la Reina Bruja y su monstruoso ejército.  

Tal como lo sugiere el tráiler, Strange Brigade promete ser una campaña llena de emoción y peligro, con malvados y antiguos enemigos que tendrás devolver a sus tumbas. Prepárate para evitar terribles trampas o sacarles provecho; habrá puzles complicados que pondrán a prueba tu ingenio, así como enfrentamientos contra una multitud de malignos enemigos.  

Sabemos que muchos de ustedes disfrutaron nuestras campañas co-op para Sniper Elite 4 y Zombie Army TrilogyLa campaña Strange Brigade también ofrecerá la modalidad de juego co-op hasta para cuatro jugadores de principio a fin, ¡forma tu propia brigada con tus amigos!  

No te quedes fuera de la Brigada Extraña y recuerda que ¡Strange Brigade estará disponible en Xbox a partir del 28 de agosto! Ya lo puedes adquirir en preventa en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México). 

Próximamente te revelaremos más información, incluyendo algunos de los gameplays que aparecieron en el tráiler de hoy, pero por ahora… ¡mantente alerta para el siguiente emocionante episodio de Strange Brigade