Video For Fortnite Season 4 impacta en Xbox One

Fortnite Season 4 impacta en Xbox One

¡Te damos la bienvenida a la temporada 4 de Fortnite! Algo hizo impactó con la isla y la transformó para siempre. Reúnete con tus amigos y aventúrate en el mapa para descubrir nuevos puntos de interés. Sube de nivel tu pase de batalla de la temporada y agarra todo el equipo nuevo que encuentresYa puedes adquirir Fortnite desde Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México). 

La isla quedó marcada con enormes cráteres debido al impacto de geodas resplandecientes que se esparcieron por todos lados, las cuales te permitirán conseguir más experiencia y saltar más alto al consumirlas. ¿Podrás descubrir todos los cráteres? 

Pase de batalla de la temporada 4 

¡Hemos lanzado un nuevo pase de batalla para la temporada 4, con recompensas totalmente nuevas, que incluye 100 nuevas recompensas a un precio de 950 V-Bucks! Entre más juegues, más recompensas desbloquearás. Si deseas saber más sobre el pase de batalla de la temporada 4 ¡visita la página oficial!  

Además, estamos muy emocionados de lanzar los sprays: los nuevos cosméticos del pase de batalla de la temporada 4. Deslumbra con tu estilo y decora tu fortificación para dejar tu huella en el mundo. Obtén los sprays al subir de nivel tu pase de batalla.

Para empezar 

¡Ya comenzó la temporada 4 y los desafíos de la semana 1 ya están listos! Complétalos todos para ganar bonos adicionales y recompensas. A continuación, te presentamos la lista de desafíos: 

  • Inflige daño atusoponentes con los rifles de francotirador 
  • Buscar cofres enHauntedHills 
  • Usa unPort-a-Fort
  • Busca las letras F-O-R-T-N-I-T-E
  • Sigue el mapa del tesoro que se encuentra enTomatoTown 
  • Mata a tus enemigosusando pistolas 
  • Eliminaa tusoponentes en Flush Factory 

Explora nuevos escenarios, juega con amigos y gana más botines con el pase de batalla de la temporada 4. Si quieres enterarte a detalle de los cambios en la temporada 4, échale un vistazo a las notas oficiales 4.0.