Video For Sé parte de la nueva aventura de Super Lucky’s Tale: Guardian Trials

Sé parte de la nueva aventura de Super Lucky’s Tale: Guardian Trials

¡Lucky está de regreso! Luego de salvar heroicamente Gilly Island de las garras la Lady Meowmalade, Lucky regresa para el desafío más abrumador que ha tenido hasta el momento en Super Lycky’s Tale: Guardian Trials, una aventura en un campo de entrenamiento inspirado en los años 80 que ya está disponible en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

¡Es día de entrenamiento en Foxington!

En este nuevo capítulo, la hermana mayor de Lucky, Lyra, cree que ha llegado el momento de que Lucky cumpla su destino y emprenda el camino para convertirse en todo un Guardián, pero esto requiere de entrenamiento. Para entrenar a Lucky, Lyra recurrió a algunos animados amigos del Libro de las Eras para hacer una serie de desafíos insuperables que solo un verdadero Guardián podría conquistar.

Ahora, con tu ayuda, Lucky deberá resolver puzles, saltar, excavar y recorrer un divertido campo de entrenamiento retro ¡mucho más difícil que cualquiera de los épicos montajes de entrenamiento de los años 80! En el camino, te encontrarás con extravagantes personajes, los mejores desafíos de juegos de plataformas clásicos, derrotarás a renovados jefes, resolverás desconcertantes puzles y ganarás tu lugar junto a Lyra como guardián oficial del Libro de las Eras.

En Guardian Trials Lucky tendrá encantadores trajes y accesorios que podrá usar, desde leotardos y calentadores para las piernas (para cuando tus piernas —sólo tus piernas— se enfríen un poco) hasta muñequeras y cintas para la cabeza. Desbloquéalos y elige el atuendo adecuado para la carrera más fashionista de Lucky.

Guardian Trials ya está disponible para toda la familia de dispositivos de Xbox One y Windows 10 PC.

También podrás encontrar Super Lucky’s Tale en Xbox Game Pass. Si quieres ser parte de más aventuras con Lucky, adquiere Guardian Trials y Gilly Island (se venden por separado).

Xbox Game Pass te da acceso ilimitado a más de 100 fantásticos juegos y exclusivas de Xbox por un bajo precio mensual. Cada mes se agregan juegos nuevos, así que ¡Xbox Game Pass es tu boleto para jugar sin fin! A partir del 26 de abril y hasta el 8 de mayo, los nuevos miembros de Xbox Game Pass podrán aprovechar por tiempo limitado de una oferta especial y disfrutar del primer mes de Xbox Game Pass a una increíble tarifa como parte de la venta Endless Play.