City of Brass se integra a Mixer

¡Hola, fan de Xbox! Quiero contarte un poco sobre cómo hemos integrado Mixer en nuestro último juego, City of Brass, que ya está disponible en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Ahora, City of Brass cuenta con la modalidad interactiva de Mixer en Xbox One, que se puede habilitar desde el juego en cualquier momento. Con esta modalidad los espectadores que siguen una transmisión de Mixer pueden involucrarse en el juego, ya sea ayudando o dificultando el progreso del jugador. Los espectadores pueden interactuar directamente a través de los botones que aparecen en la página de la transmisión, ¡en tiempo real! Esto significa que los espectadores pueden esperar el momento perfecto para salvar al jugador o… condenarlo.

Durante el desarrollo nos dimos cuenta de que las transmisiones son una excelente manera de hacer que muchas personas disfruten City of Brass. Cuando analizamos las opciones de interacción de Mixer, notamos que encajaba perfectamente con el estilo de juego que estábamos creando. Queríamos crear una interacción enriquecida en donde las audiencias pudieran involucrarse con los streamers en tiempo real y tener un efecto significativo en el juego.

Hemos equilibrado cuidadosamente el sistema Help and Hinder para brindarles mayor diversión a espectadores y jugadores. Estamos seguros de que habrá momentos de tensión en donde los jugadores con poca salud sobrevivirán a los enemigos engendrados por los espectadores, así como otras ocasiones en las que morirán. Además, los jugadores podrán ver el nombre del espectador que hizo que murieran. También habrá momentos en donde el espectador se convertirá en el héroe de la transmisión al evitar que el jugador muriera gracias a que le brindó la herramienta perfecta justo a tiempo o a que creó un personaje aliado que aniquiló a los enemigos.

Creemos que ofrecerles a los espectadores la capacidad de interactuar en tiempo real dentro del juego es una herramienta verdaderamente emocionante. Los espectadores pueden esperar que el streamer dé la vuelta en una esquina, se encuentre en un callejón sin salida o esté a punto de entrar en una pelea de jefes para activar las herramientas de Hinder. Asimismo, justo cuando el jugador necesite más recursos para comprar un artículo o requiera un objeto para progresar, los espectadores podrán sincronizar sus acciones como mejor les convenga. Tener los botones en la pantalla y ver a los enemigos o aliados con el nombre de usuario Mixer en la transmisión hará que los espectadores sean parte del juego.

Usar Mixer nos ha mostrado lo divertido que puede ser interactuar con la audiencia. Estamos seguros de que es importante hacer que la experiencia sea entretenida para ambas partes y sentimos que hemos conseguido el equilibrio perfecto. Actualmente estamos pensando en otras formas de interacción para la audiencia después del lanzamiento de City of Brass. Esperamos impacientemente los comentarios y sugerencias de jugadores y espectadores.

Prepárate para disfrutar City of Brass a partir del 4 de mayo en su lanzamiento para Xbox One. ¡Pero, sobre todo, diviértete con la integración de Mixer! Encuentra City of Brass en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).