Juega XCOM 2 gratis este fin de semana con Xbox Live Gold

¡Prepara una resistencia global para reconquistar nuestro mundo y salvar a la humanidad! Sólo este fin de semana, si eres miembros de Xbox Live Gold podrás disfrutar XCOM 2, el exitoso juego de estrategia por turnos 2K, ya que será parte de los días de juego gratis de Xbox Live Gold.

A partir del jueves 3 de mayo a las 9:00 a. m. PT y hasta el domingo 6 de mayo a las 11:59 p. m. PT (no olvides consultar tu horario local), tendrás la oportunidad de luchar por el futuro de la humanidad. Durante el evento del fin de semana de juego gratis también contarás con la opción de comprar XCOM 2 o la versión XCOM 2 Digital Deluxe en Tu Tienda de Microsoft con 67 % de descuento. Si más adelante decides volver a esta batalla, todos tus logros y avances se transferirán a tu cuenta cuando termine este periodo —siempre y cuando compres el juego. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Puedes descargar XCOM 2 haciendo clic en el área de Gold Member del panel de inicio o descargarlo directamente desde Tu Tienda Microsoft.